Chicas , ¿como llevais el domingo ?, por aqui hace un dia un poquito otoñal, pero con calor toda via.
xicila respondió a las 2013-9-28 18:20 static/image/common/back.gif
Hola chicas, me presento.
Acabo de aterrizar por aquí y tengo muchas preguntas, pero ya iremos poco ...
Olgina, espero que vayamos aprendiendo :-)))
Buenas tardes a todas. Se nota que el otoño ha llegado, ideal para realizar labores, espero disfruteis de ellas y a aquellas que el otoño le pone tristona la excusa perfecta para hacer cosas.
Buenas tardes a todas, el otoño ha llegado por estos lares, pero hay que ir con piedras en los bolsillos para que no senos lleve el viento :lol:lol
xicila respondió a las 2013-9-29 01:20 static/image/common/back.gif
Hola chicas, me presento.
Acabo de aterrizar por aquí y tengo muchas preguntas, pero ya iremos poco ...
Todas estamos igual al principioxicila pero se le coge el truco muy pronto, pregunta todo lo que quieras y mírate unas 10o 15 pag. mas atrás que nuestras compañeras nos pusieron consejos y digo "nos" porque hace muy poco que yo ando por aquí y me siento muy a gusto con su ayuda.
Hola chicas!! :) paso a desearles que tengan un hermoso domingo!! por aca aunque es primavera el dia esta gris y frio!!
besos a todas!!
Hola!!!
xx
¡Hola!
Soy nueva aquí. Hace años que hago punto de cruz. Actualmente vivo en UK, donde compro muchas revistas de punto de cruz (la mayoría geniales!). Dentro de poco voy a España unos días y querría saber si me recomendáis alguna revista de punto de cruz en castellano. He echado un vistazo por internet pero sólo he encontrado Las Labores de Ana, que para mi gusto es demasiado clásica.
Gracias xx
PS: Voy a empezar una thread nueva con este tema, por si alguien lo ve en el título y me responde más rápido. Perdonad la repetición!
Buenas tardes niñas, por aquí ya hace frio, tuvimos que encender la calefacción porque estaba la casa helada. Ya reparti, bienvenidas a las nuevas, no os preocupéis que enseguida cojeis el tranquillo. ahora solo desearos que paseis una buena tarde de domingo.
¡Buenos días de domingo queridas amigas!!; no hay como el fin de semana, para sentirme renovada, segura y confortable en mi "lugarcito en el mundo", rodeada de mis seres queridos y siendo feliz como mujer, madre y ser humano.
Pasemos todas un feliz día de domingo con la familia y los amigos; renovando energía y la buena salud. Besitos.