Buenas tardes, pues aqui el dia salio triston y esta muy pesado y pegajoso el dia, esta como de llover.Luego paso de nuevo
Buenos días, parece que esta nublado en muchas partes, por acá también llueve hoy, pues a darle con un cafecito y un pan de chocolate, gustan?
buenos dias..................... al fin el dia de hoy viernes es fresquito 28 °Cporque los tres dias anteriores fueeron mortales 32 o 33 pero sin brisa................. o sea terrible el calorpero el fin ahi que aceptar el clima que nos regala Dios ,la quiero mucho me despido porque estoy de carrera voy a almorzar en la calle con unas amigas nos encontraremos mas tarde ya repartir moneditas espero qeu esta noche me de mas besitos....................
Editado por 56Helena en 2013-9-27 20:16
buenas tardes niñas, por aquí amenaza lluvia, pero la temperatura esta muy agradable. ya reparti las monedas diarias.que paseis una buena tarde y inicies el fin de semana genial.
Ya me falta poquito para subir de nivel sólo 3 dinero e imagino que podre empezar a repartir moneditas aunque sean poquitas:D
Hoy Google estuvo de aniversario y jugando a la piñata hice 147 de puntaje y ustedes?
Buenas noches, que tengan un tranquilo y reparador descanso, hasta mañana. Que Dios nos bendigaa todas.
Hola a todas, que paseis un fantastico sabado y un buen
fin de semana.
Yo os dejo unos pastelitos para compartir entre todas no os preocupeis
que nunca se acaba y asi celebrais conmigo mi cumpleaños.
Feliz dia chicas.
buenos y otoñales dias por el sur, se fue el verano, se agradece...
La piñeta de google era genial, que ingeniosos son. Yo consegui unos 80 pero ya, lo deje porque parecia una niña pequeña jajja
Liada con varias cosas.
Un beso a todas.
Buen sábado a todas, estanoche ha habido una buena tormenta y gracias a eso al salir a caminar los campos olian maravillosamente.buen dia a todas