quica Publish time 2013-9-27 22:09

Buenas tardes, pues aqui el dia salio triston y esta muy pesado y pegajoso el dia, esta como de llover.Luego paso de nuevo

catsdam Publish time 2013-9-27 23:28

Buenos días, parece que esta nublado en muchas partes, por acá también llueve hoy, pues a darle con un cafecito y un pan de chocolate, gustan?

maepace Publish time 2013-9-28 01:33

buenos dias..................... al fin el dia de hoy viernes es fresquito 28 °Cporque los tres dias anteriores fueeron mortales 32 o 33 pero sin brisa................. o sea terrible el calorpero el fin ahi que aceptar el clima que nos regala Dios ,la quiero mucho me despido porque estoy de carrera voy a almorzar en la calle con unas amigas nos encontraremos mas tarde ya repartir moneditas espero qeu esta noche me de mas besitos....................

Chon56 Publish time 2013-9-28 02:14

Editado por 56Helena en 2013-9-27 20:16

buenas tardes niñas, por aquí amenaza lluvia, pero la temperatura esta muy agradable. ya reparti las monedas diarias.que paseis una buena tarde y inicies el fin de semana genial.

quica Publish time 2013-9-28 04:12

Ya me falta poquito para subir de nivel sólo 3 dinero e imagino que podre empezar a repartir moneditas aunque sean poquitas:D

Fan_of_LK Publish time 2013-9-28 06:24

Hoy Google estuvo de aniversario y jugando a la piñata hice 147 de puntaje y ustedes?

catsdam Publish time 2013-9-28 13:40

Buenas noches, que tengan un tranquilo y reparador descanso, hasta mañana. Que Dios nos bendigaa todas.

elenadpg Publish time 2013-9-28 15:49

Hola a todas, que paseis un fantastico sabado y un buen
fin de semana.
Yo os dejo unos pastelitos para compartir entre todas no os preocupeis
que nunca se acaba y asi celebrais conmigo mi cumpleaños.
Feliz dia chicas.

mdbf Publish time 2013-9-28 16:58

buenos y otoñales dias por el sur, se fue el verano, se agradece...
La piñeta de google era genial, que ingeniosos son. Yo consegui unos 80 pero ya, lo deje porque parecia una niña pequeña jajja
Liada con varias cosas.
Un beso a todas.

quica Publish time 2013-9-28 17:11

Buen sábado a todas, estanoche ha habido una buena tormenta y gracias a eso al salir a caminar los campos olian maravillosamente.buen dia a todas
Pages: 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 [677] 678 679 680 681 682 683 684 685 686
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro