Chon56
Publish time 2013-9-25 00:48
Buenas tardes niñas bellas, ya reparti y algo me dio para todas, ahora solo desearos que paseis una buena tarde de martes.
maepace
Publish time 2013-9-25 02:50
hola queridas amigas les deseo lo mejor de esta semana e ingresado poco porque he estado un poco ocupadarepartir las monedas para todasun abrazo de oso ..................
itapinkplaid
Publish time 2013-9-25 03:55
Bien!!!! :P:P:P:P:P:P:P
itapinkplaid
Publish time 2013-9-25 03:55
Paisanas mias, necesito ayuda, no mentero de nada!!!!!
itapinkplaid
Publish time 2013-9-25 03:55
Hay que escribir para poder descargar aqui???
seditas
Publish time 2013-9-25 05:32
Holaaaa a todas , buenas noches. No puedo repartir aun moneditas pero pase a saludaros :P
marulis
Publish time 2013-9-25 10:49
SIN MONEDITAS QUE CORAJE:curse::curse::curse::curse: AHORA RESULTA QUE TENGO UN DIA SI Y UNO NO. BUENO PUES QUE PASEN BUENAS NOCHES, DIOS LAS BENDIGA.
seditas
Publish time 2013-9-25 11:12
Repartidas por hoy, hasta mañana :kiss::kiss:
asanchezfo
Publish time 2013-9-25 15:10
Ya he repartido las moneditas. que paseis un buen día!!!!!
Dayana Chacón
Publish time 2013-9-25 19:28
Hola chicas, espero que tengan un lindo día. Quiero preguntarles si en esta página puedo encontrar una muñequita para hacer en tejido de lalaloopsy, estoy en busca de el patrón de alguna bien linda. Por favor si alguna puede ayudarme se lo agradecería. Besos a todasy ya repartí.