buenas tardes, ya reparti no es que haya sido mucho pero bueno al ser la primera vez me ha hecho ilusion, mañana más
Buenas tardes, todavia sin monedas,al rato me doy una vuelta.Alguien sabe de Marulis? perdon si soy muy apurona.
xicila respondió a las 2013-9-30 14:45 static/image/common/back.gif
Tengo un problemilla, intento subir algunos gráficos, compruebo antes en la búsqueda que no están ...
has mirado en avisos??, si te lo han rechazado te dicen el porque
Muy buenas tardes niñas, espero que la semana haya empezado con buen pie,por aquí va entrando el otoño a toda pastilla, ya reparti las moneditas diarias. asi que desearos que paseis un feliz dia.
FELIZ INICIO DE SEMANA QUE SEA EL MEJOR DIA, SALUDOS.
cuando llegues a el nivel 1 podras mandar privados, entonces mandale uno a la moderadora y pídele que te de el enlace de donde esta. de todas maneras que estas intentando subir?
perdona pero no se que es megat
Hola a todas. No me he olvidado de vosotras, pero últimamente no tengo mucho tiempo y cada vez que lo intento :@:@:@:@:@ la conexión de pena.
Os dejo una imagen para las aficionadas a los recortables.
Hola chicas voy a hacer la tarea ,buenas noches a todas,besosssssssssssssssss
xicila replied at 2013-9-30 20:45 static/image/common/back.gif
Tengo un problemilla, intento subir algunos gráficos, compruebo antes en la búsqueda que no están ...
Puedes pasarme al privado los codigos de los graficos que intentas subir y te ayudo con la busqueda:)