Hola chicas, termine el reparto de moneditas, hoy estuve con una jaqueca terrible y solo estuve un rato por aqui, espero esten bien, besos para todas
Hola todas. Ya hice mi reparto y como siempre no me salieron las cuentas, así que mañana mas.
Buenas noches a todas y sean felices :P
Buenas noches, hoy me la pase instalando programas y tratando de recuperar los link de sitios de punto de cruz, esta semana la veo complicada ya quiero que sea sabado, en fin, que descansen, tengan dulces sueños, nos encontramos mañana.Dios nos bendiga a todas.
Reparto hecho, pero mira que tengo que madrugar para poder repartir moneditas que ademas no llegan para todas :(
Por aqui amanecio con tormentas y lleva más de 2 horas lloviendo sin parar, hoy no he podido salir a caminar:(
que tengais un buen jueves, feliz dia!!
Buenos dias hermosas que tengan un lindo día nos encontramos mas tardecito para repatir, saludos.
Buenas tardes, paso a saludaros y a ver que hay de nuevo. Luego las moneditas que aun no me las da.:kiss:
Hola chicas, perdonar que os tengo muy abandonadas, he tenido muchisimo trabajo, que teniendo en cuenta como andan las cosas por estos lares es un regalo :) Voy a repartir y ponerme un poco al día.
Bueno pues reparto echo que tengais buena tarde
Buenas tardes chicas, el foro no me deja dar moneditas, se queda colgado.
Tampoco me deja descargar patrones, tarda mucho y se cancela la descarga.
Como puedo guardar la pagina del patrón para descargar en otro momento?
sandra amado respondió a las 2013-10-2 23:07 static/image/common/back.gif
alguien me puede dar unas indicaciones de como va esta pagina?
ok pues a ver si mwe aclaro