Chon56 Publish time 2013-9-23 23:01

muñeca respondió a las 2013-9-23 16:44 static/image/common/back.gif
Buenos días chicas; en Perú las 09.40 a.m.; en la oficina,dando salida a los pendientes porque m ...

que tal tu esposo?, espero que este mejor.

Chon56 Publish time 2013-9-23 23:14

Buenas tardes niñas, ya reparti y estire, estire, y me ha llegado para todas. jajjajajjaj.
ale ya esta echa la labor del dia , solo queda desearos que paseis una buena tarde de lunes.

Chon56 Publish time 2013-9-23 23:34

me alegro, y espero que en estos dias vaya todo bien, ya veras que si. te mando mucha fuerza.

Belen123 Publish time 2013-9-24 00:29

Hola ,feliz semana.acabo de repartir mañana mas ,besosssssssssssssssss:D

najmapyar Publish time 2013-9-24 03:44

hola corazones ¿cómo estaís? espero que muy bien, tanto en la primavera, como en el otoño, que vuestra semana sea estupenda
yo he estrenado otoño con una tos que parezco un fumador compulsivo :D
muñeca, espero que tu esposo se mejore, mucho ánimo :kiss:

un besito para todas, voy a ver si reparto

Fan_of_LK Publish time 2013-9-24 04:04

Por aqui la primavera se llegó como invierno con temporal y todo jajaja a estas alturas solo me queda reir:lol, ni modo, con resfrio y bajas temperaturas pero positiva:P
besos para todas

larina as Publish time 2013-9-24 04:35

Monedas repartidas.
Voy a mirar que hay nuevo.:P

venusi Publish time 2013-9-24 07:20

Buenas noches chicas, llevo toda la tarde intentando acceder al foro sin éxito hasta ahora.
Si el foro me deja os dare moneditas.

Laurita Publish time 2013-9-24 09:15

Hola hermosas:)!!! feliz comienzo de semana:)!!!
Les dejo muchos saluditos y me paso a repartir:D!!!

seditas Publish time 2013-9-24 10:48

Hoy conseguí estirar las moneditas y repartir para todas :victory:
Pages: 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 [670] 671 672 673 674 675 676 677 678 679
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro