muñeca respondió a las 2013-9-23 16:44 static/image/common/back.gif
Buenos días chicas; en Perú las 09.40 a.m.; en la oficina,dando salida a los pendientes porque m ...
que tal tu esposo?, espero que este mejor.
Buenas tardes niñas, ya reparti y estire, estire, y me ha llegado para todas. jajjajajjaj.
ale ya esta echa la labor del dia , solo queda desearos que paseis una buena tarde de lunes.
me alegro, y espero que en estos dias vaya todo bien, ya veras que si. te mando mucha fuerza.
Hola ,feliz semana.acabo de repartir mañana mas ,besosssssssssssssssss:D
hola corazones ¿cómo estaís? espero que muy bien, tanto en la primavera, como en el otoño, que vuestra semana sea estupenda
yo he estrenado otoño con una tos que parezco un fumador compulsivo :D
muñeca, espero que tu esposo se mejore, mucho ánimo :kiss:
un besito para todas, voy a ver si reparto
Por aqui la primavera se llegó como invierno con temporal y todo jajaja a estas alturas solo me queda reir:lol, ni modo, con resfrio y bajas temperaturas pero positiva:P
besos para todas
Monedas repartidas.
Voy a mirar que hay nuevo.:P
Buenas noches chicas, llevo toda la tarde intentando acceder al foro sin éxito hasta ahora.
Si el foro me deja os dare moneditas.
Hola hermosas:)!!! feliz comienzo de semana:)!!!
Les dejo muchos saluditos y me paso a repartir:D!!!
Hoy conseguí estirar las moneditas y repartir para todas :victory: