Un dia productivo es un dia fuera del foro segun mi esposo jijijiji
es que me tuvo haciendo papeleos todo el dia :lol
Buenas noches a todas
Ya reparti, pero ahora no se cuantas monedas me dan y estoy despistada, tendre que volver hacer calculos para repartir
Buenas noches amigas, mi computadora se descompuso y ahora estoy de incognita en la de mi hija mientras reparan la mía, espero poder estar pronto otra vez con ustedes, que tengan una bonita semana :)
Rebeca
Paso a dejarles un saludito de buenas noches queridas amigas :) hasta mañana si Dios quiere!:)
y de paso me voy a repartir!
hola chicas les cuento que la coneccion con esta pagina esta muy mala para todo el mundo funciona pero para mi no, no se que pasa pero tengo que hacer de todo para llegar aqui, ya el clima cambio un poco y esta lloviendo algo y por lo tanto la temperatura a refrescado, gracias a Dios .Espero que ya me hayan puesto la moneda y a repartir un beso a todasy que Dios nos bendigamuy buenas noches......................
el Domingo fue imposible entrar en esta pagina , ahora me toca dar una vuelta por google y otra pagina hasta llegar alla , la verdad es que china queda super lejos de colombiano se que pasaseguire investigando la causa un abrazo para tosdas ..:):):):):):):):P
Buenos días chicas, hoy entro a saludar tempranito porque quizá no tenga tiempo hasta la noche.
Me bajo a España a por material.
Que tengáis buen día.
Hola a todas, que paseis un feliz martes, aqui llueve pero la temperatura
no es mala, voy a dedicarme a la limpieza de otoño y el cambio de ropa
en los armarios .
Que paseis todas un feliz dia y cuidaros mucho.
Ahhhhhhhhh y no os olvideis de sonreir que es la mejor medicina.
:D:D:D:D
Muy buenos días chicas; en Perú las 08.04 a.m.; en casa todavía esperando la movilidad de la empresa, que me trasladará al trabajo; desde ayer estoy el la planta de empaque (campo); hoy día recién conectan los servicios básicos y la internet; así que me conectaré nuevamente por la noche.
Que pasemos todas un hermoso y tranquilo día. Besitos.