48leonor Publish time 2013-10-2 21:44

HEA REPARTO ECHO, HASTA LA PROXIMA....

quica Publish time 2013-10-2 22:01

Estoy muy, muy enfadada!!! cuando unos descerebrados colocan una bomba en el Pilar, justo en el corazon de Zaragoza y de Aragon, solo puedes dar gracias de que no haya habido daños personales

marulis Publish time 2013-10-2 22:07

Buenos dias chicas ando un poco por aqui y por aya pero bien de salud si no entro es que se me a ido el tiempo pero a repartir que se pierden las moneditas BUEN DIA besos Dios nos bendiga.

Chon56 Publish time 2013-10-2 22:39

Buenas tardes niñas, ayer se me hizo tardísimo y no pude repartir las monedas, lo siento pero se perdieron, hoy ya reparti. ahora me voy a ver si encuentro unas letras bonitas y no muy grandes en punto de cruz para un proyecto que tengo en la cabeza. ya os lo enseñare cuando este echo. que paseis una buenísima tarde de miércoles.

venusi Publish time 2013-10-2 22:50

Buenas tardes chicas, os quiero dejar el enlace de un video de violinista que me impresiono.
Bueno si el foro me deja.
Y estoy en lo cierto no me dejo ponerlo, pero si poneis en YouTube Josh Vietti - Pop Violinist.
Nunca vi tocar asi el violin.

sandra amado Publish time 2013-10-2 22:58

hola que tal

venusi Publish time 2013-10-2 23:04

Buenas tardes chicas, os quiero dejar el enlace de un video de violinista que me impresiono.
Bueno si el foro me deja.
Y estoy en lo cierto no me dejo ponerlo, pero si poneis en YouTube Josh Vietti - Pop Violinist.
Nunca vi tocar asi el violin.

sandra amado Publish time 2013-10-2 23:07

alguien me puede dar unas indicaciones de como va esta pagina?

muñeca Publish time 2013-10-3 00:16

Buenos días chicas; en Perú las 11.13 a.m.; en el trabajo, con muchos pendientes de terminar para hoy; pero no quise dejar de saludarlas y saber de ustedes.

Que pasemos todas un día pleno de energía y buena vibra. Besitos.

sandra amado Publish time 2013-10-3 01:41

marulis respondió a las 2013-10-2 22:07 static/image/common/back.gif
Buenos dias chicas ando un poco por aqui y por aya pero bien de salud si no entro es que se me a ido ...

hola que tal,yo soy nueva me podeis decir que es eso de las moneditas ?
Pages: 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 [685] 686 687 688 689 690 691 692 693 694
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro