HEA REPARTO ECHO, HASTA LA PROXIMA....
Estoy muy, muy enfadada!!! cuando unos descerebrados colocan una bomba en el Pilar, justo en el corazon de Zaragoza y de Aragon, solo puedes dar gracias de que no haya habido daños personales
Buenos dias chicas ando un poco por aqui y por aya pero bien de salud si no entro es que se me a ido el tiempo pero a repartir que se pierden las moneditas BUEN DIA besos Dios nos bendiga.
Buenas tardes niñas, ayer se me hizo tardísimo y no pude repartir las monedas, lo siento pero se perdieron, hoy ya reparti. ahora me voy a ver si encuentro unas letras bonitas y no muy grandes en punto de cruz para un proyecto que tengo en la cabeza. ya os lo enseñare cuando este echo. que paseis una buenísima tarde de miércoles.
Buenas tardes chicas, os quiero dejar el enlace de un video de violinista que me impresiono.
Bueno si el foro me deja.
Y estoy en lo cierto no me dejo ponerlo, pero si poneis en YouTube Josh Vietti - Pop Violinist.
Nunca vi tocar asi el violin.
hola que tal
Buenas tardes chicas, os quiero dejar el enlace de un video de violinista que me impresiono.
Bueno si el foro me deja.
Y estoy en lo cierto no me dejo ponerlo, pero si poneis en YouTube Josh Vietti - Pop Violinist.
Nunca vi tocar asi el violin.
alguien me puede dar unas indicaciones de como va esta pagina?
Buenos días chicas; en Perú las 11.13 a.m.; en el trabajo, con muchos pendientes de terminar para hoy; pero no quise dejar de saludarlas y saber de ustedes.
Que pasemos todas un día pleno de energía y buena vibra. Besitos.
marulis respondió a las 2013-10-2 22:07 static/image/common/back.gif
Buenos dias chicas ando un poco por aqui y por aya pero bien de salud si no entro es que se me a ido ...
hola que tal,yo soy nueva me podeis decir que es eso de las moneditas ?