asanchezfo Publish time 2013-10-7 16:24

Feliz lunes!!!!!!!!!!

asanchezfo Publish time 2013-10-7 16:28

Terminé las moneditas. Que tengais un feliz día!!!!

elenadpg Publish time 2013-10-7 20:03

Hola a todas, que tengais un feliz lunes y buen principio de
semana.
:D:D:D

48leonor Publish time 2013-10-7 20:50

Buenas tardes, llevo dias sin repartir,:(:(:(:(:(xq se pierden las monedas.

catsdam Publish time 2013-10-7 22:53

Buenos dias, magnifico dia y estupenda semana para todas, paso al rato para repartir.

muñeca Publish time 2013-10-7 23:43

Buenos días chicas; en Perú las 10.06 a.m.; como siempre en este horario y de lunes a viernes , en el trabajo;es un lunes inicio de semana diferente, mañana es feriado en el país y esto hace la jornada más llevadera.

Pasemos todas un día luminoso, pleno de vida y amor. Besitos.

Chon56 Publish time 2013-10-8 00:33

Buenas tardes niñas, ya reparti ahora a ver si le doy a la aguja que llevo un monton de días sin hacer nada. que paseis un lunes buenísimo.

venusi Publish time 2013-10-8 00:44

Buenas tardes chicas, por fin me voy recuperando de la feria del roser de ayer.
Os dejo una foto de la feria, había unos 80 artesanos.

marulis Publish time 2013-10-8 01:04

Buenos dias hermosas pues deceandoles que tengan un magnifico inicio de semana nos encontramos mas tardecito.

seditas Publish time 2013-10-8 03:33

Buenas noches a todas, paso a saludaros pero como siempre, se niega a darme las moneditas aun :curse:
Pages: 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 [694] 695 696 697 698 699 700 701 702 703
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro