Feliz lunes!!!!!!!!!!
Terminé las moneditas. Que tengais un feliz día!!!!
Hola a todas, que tengais un feliz lunes y buen principio de
semana.
:D:D:D
Buenas tardes, llevo dias sin repartir,:(:(:(:(:(xq se pierden las monedas.
Buenos dias, magnifico dia y estupenda semana para todas, paso al rato para repartir.
Buenos días chicas; en Perú las 10.06 a.m.; como siempre en este horario y de lunes a viernes , en el trabajo;es un lunes inicio de semana diferente, mañana es feriado en el país y esto hace la jornada más llevadera.
Pasemos todas un día luminoso, pleno de vida y amor. Besitos.
Buenas tardes niñas, ya reparti ahora a ver si le doy a la aguja que llevo un monton de días sin hacer nada. que paseis un lunes buenísimo.
Buenas tardes chicas, por fin me voy recuperando de la feria del roser de ayer.
Os dejo una foto de la feria, había unos 80 artesanos.
Buenos dias hermosas pues deceandoles que tengan un magnifico inicio de semana nos encontramos mas tardecito.
Buenas noches a todas, paso a saludaros pero como siempre, se niega a darme las moneditas aun :curse: