hola chicas paso a darles un saludos y desearles unbuen fin de semana, yo he estado súper ocupada, pues tengo un grupo de amigas que nos reunimos a jugar cartas y esta semana metoco a mi dar el juego en mi apartacho ! lo pasamos muy rico les cuento que solo jugamos cada una $5 que alcanzan para toda la tarde, comemos,echamos chistes, y nos reímos y nos distencionamosde losaconteceres diarios. todo me quedo muy rico lastima que aqui no se pueden dar recetas de cocinainicio mi reparto de monedasbuenas nochesQue Dios nos bendiga a todas
bueno chicas hasta donde llegó ajusto. las monedas no me alcanzaron para todas mañana pondre mas muy buenas nochesssssssssssssssssssssssssssss besito a todas
Buenas noches, que descansen y Dios nos bendiga a todas.Aqui voy con el zorro y me hice un corazon pero lo veo muy grande para las balerinas de Paula.http://i44.tinypic.com/1zd88yx.jpg http://i42.tinypic.com/246w1h3.jpg]
Buenos dias, ya reparti como he podido, y os deseo un buen fin de semana a todas
Hola a todas, que paseis un feliz sabado y un grandisimo fin de semana
:D:D:D
BUENAS TARDES VOY A REPARTIR A VER DONDE LLEGO.
Buenos días de sábado queridas mías; en Perú las 08.48 a.m., a punto de salir al "super", para realizar las compras de la semana. Hoy es un día expectante para la familias,el segundo de mis hijos, dará examen para lograr una vacante en la universidad; el examen es a las 02.00 p.m.; se ha esforzado en su preparación , al mismo tiempo que asiste a sus clases del último año de su educación secundaria, espero con todo el corazón y fe que logre la vacante que desea.
Deseo para todas un día especial, tranquilo y lleno de esperanza. Besitos.
Que tengan un feliz y descansado sabado.
Buen fin de semanas a todasss, luego reparto moneditas que ahora no las suelta el muy racano jejejejee
Pregunta para quien pueda ayudarme plis...........
Me he bajado un gráfico de Artemisia que le tenia echado el ojo y me encontrado con que esta en archivo de Parter Maker, esto no es problema porque lo tengo instalado pero no se como pasarlo a jpg, no me sale la opcióno no la veo, tengo que imprimirlo o guardarlo tal como esta cosa que no me apetece ¿sabe alguien como puedo hacerlo? :L