Buenos dias chicas, muchas gracias a Asanchezfo, Marulis, SEditas, Najmapyar, Elena y Maepace ya estoy mejor de la cabeza, ja ja ja ja al menos ya no me duele.me falto alguien? mil perdones, como ayer no hice nada ahora a reponer el tiempo, bonito dia para todas.
buenas tardes niñas, dia de temperatura genial, aprovecharemos que ya nos queda poquito en cuanto nos descuidemos nos empieza a nevar. Ya reparti ahora desearos que paseis un dia o tarde preciosa.
Buenas tardes!!!, ya reparti y ahora a doblar ropa :(
Repartido niñas, nos encontramos mañana para volver a repartir Dios las bendiga.
Parece que el foro ya me va bien, encontré 11 malewares :@
A ver si ahora puedo repartir las moneditas.
chicas, cada vez que me meto en la pagina lo que habéis hablado, siento no entrar tan a menudo como quisiera, Muchos besos, aunque las monedas no me dan para todas, mañana más. FELIZ VIERNES.:D:D
Si elenadgp, le pase el malewarebite y lo deja todo limpito.
Los malewares no son virus por lo que el antivirus no los detecta.
Pero... dan problemas, te impiden la correcta ejecución de alguna pagina, hace que el explorer haga travesuras, nada grave pero si bien molesto.
Hola hermosas:) !! feliz jueves para todas!! Les cuento que ya llego mi rey de su campamento! Estamos muy felices de tenerlo de vuelta en casa ya que lo extrañamos muchísimo!! Él la paso súper bien y ya extrañando a algunos amigos!!
Buenos besos a todas y espero poder repartir!!:D
Buenas noches chicas, y ánimos que mañana ya es viernes
y ya está más próximo el fin de semana
:D:D:D:D
:Q:Q:@:@:@:@:@:@ :curse::L ya estamos con el foro otra vez igual. Intetaré dar mis moneditas pero me duermo esperando que las pase