Ya he repartido las moneditas. que tengais un buen día:D
asanchezfo respondió a las 2013-10-10 02:19 static/image/common/back.gif
donde esta santa marta? debe ser preciosooooo
Hermosa..............Esta en Colombia En el Caribe y tiene al a 1 hora por carretera (Mala ) las nieves perpetuas es llamada la sierra nevada de santa marta es el la cumbre mas alta de colombia al lado del mar tiene picos de 5600 metros sobre el nivel del mar
estas son las nieves perpetuasy la otra foto es de una bahia que queda a 5 minutos de santa marta visto desde los cerros que circunda la bahia del rodadero, santa marta tambien esta circundada de cerros, que cuando llueve se ponen verdes
el rodadero porque antiguamente la brisa formaba un rodadero de arena sobre un cerrropero con la construccion de edificios lo dañaron
maepace respondió a las 2013-10-10 15:30 static/image/common/back.gif
estas son las nieves perpetuasy la otra foto es de una bahia que queda a 5 minutos de santa marta...
Realmente una belleza
Buenas tardes a todas. Como siempre paso rapido a saludarlas y luego os leo con mas calma, feliz jueves :kiss::kiss:
Ya hemos llegado a la página 700, queda menos para la 1000.
Que paseis un buen día.:)
Preguntita para las veteranas o para quien lo sepa.
¿Sabesís porque en ocasiones encuentro algún post en el que me dicen que no tengo derecho a su acceso? :@
Buenos días queridas mías; en Perú las 8.45 a.m., estoy en la ciudad todavía, por que tengo una reunión de trabajo; más tarde voy a la planta de empaque; por eso aprovecho para saludarlas, enterarme de sus útimos comentarios y repartir las moneditas que tenia a esta hora (más tarde reparto las que faltan).
Tengamos todas un lindo día, que todo nos salga a pedir de boca y el amor inunde nuestros corazones. Besitos.
Buenas tardes chicas, que rodeos he tenido que hacer para acceder a esta parte del foro.
Me sale que la pagina no se puede mostrar y me quedo sin hacer tareas o llegar hasta aquí.
Seguro que aún queda alguna cookie que me impide acceder normalmente al foro.
Mientras lo soluciono, voy a ver si me deja repartir moneditas.