Hola a todas. Hoy quiero enseñaros mi última adquisición para mis labores.
https://lh4.googleusercontent.com/HLmkMqlt4AnI3AZuTvBSs7EqY5mQhUvHTIHwrwfhQCg=w150-h207-p-no
Esta es la parte de atrás.
https://lh5.googleusercontent.com/Wye1CtbZ8Ny4UjnjSnFRm2U8It05WCCh54lvl-GO3Oo=w138-h207-p-no
y esta la parte de delante de mi nueva/vieja bolsa para llevar los trabajos. Me la hizo mi madre cuando era niña con los sobrantes de lana que había por casa y hace poco la encontró en el fondo de un armario donde la guardó cuando dejé de usarla. Me ha hecho una ilusión tremenda , además de ser superpráctica.:D
https://lh4.googleusercontent.com/-c6OUEiG6Nok/UlVahvkIYiI/AAAAAAAABXk/BceYJMeyvMI/w702-h468-no/IMG_3612.jpg.
Luego os veo y reparto.
Buenas tardes a todas. Paso a saludarlas y luego leo vuestros comentarios.
¡Ufffff! por fin va el foro medio bien, ayer termine por dejar las tareas porque era desesperante
Buen dia hermosas:) y feliz miércoles para todas! Aca hoy amanecio medio gris el dia y como que quiere llover, pero no hace frio, con lo cual gris y todo la temperatura es agradable!
Les deseo a todas que tengan una hermosa jornada!!
buenas tardes niñas, ayer imposible repartir, el foro iba demasiado lento y se me colgaba , asi que hoy ya he repartido hasta donde ha llegado claro, siento las que se han quedado sin ellas, mañana mas. que tengáis una buenísimas tarde.
Repartido que tengan un buen día saludos.
Buenos días amigas; en Perú las 11.54 a.m.; en el trabajo con muchos pendientes de última hora que nunca faltan, pero con muchas ganas de trabajar.
Deseo que este día sea fructífero, que todo nos salga bien y lleguemos al final del día con la satisfacción del deber cumplido. Besitos.
Buenas tardes, apenas empezando el dia, me levante con un espantoso dolor de cabeza y me volvi a dormir hasta que llego Paula, por hoy me la llevare tranquila.Ojala tengan un mejor dia que yo.:P
Hola a todas, buenas noches de miercoles. Espero que hayais tenido
un feliz dia.
:D:D:D
Editado por maepace en 2013-10-9 14:52
buenas tardestodas ayer fue imposible entrar porque tenia el cable del internet pisado, doblado no se que paso, hoy revise con cuidado y ya esta bien , les cuento que ultimamente estan haciendo unos calores tenaces porque a finales de año se suelta la loca (brisa) en la ciudad y el clima aunque es caliente es muy rico porque la brisa viene de la sierra nevada,no les he contado que santa marta esta a orillas del mar caribe pero a 45 minutos esta la sierra nevada con nieves perpetuasy todos los climas hasta 4° centigradosclaro esta que estamos olvidados del gobierno y no se aprovechan los recursos paisajisticos