larina as Publish time 2013-10-9 21:45

Hola a todas. Hoy quiero enseñaros mi última adquisición para mis labores.
https://lh4.googleusercontent.com/HLmkMqlt4AnI3AZuTvBSs7EqY5mQhUvHTIHwrwfhQCg=w150-h207-p-no
Esta es la parte de atrás.
https://lh5.googleusercontent.com/Wye1CtbZ8Ny4UjnjSnFRm2U8It05WCCh54lvl-GO3Oo=w138-h207-p-no
y esta la parte de delante de mi nueva/vieja bolsa para llevar los trabajos. Me la hizo mi madre cuando era niña con los sobrantes de lana que había por casa y hace poco la encontró en el fondo de un armario donde la guardó cuando dejé de usarla. Me ha hecho una ilusión tremenda , además de ser superpráctica.:D

larina as Publish time 2013-10-9 21:46

https://lh4.googleusercontent.com/-c6OUEiG6Nok/UlVahvkIYiI/AAAAAAAABXk/BceYJMeyvMI/w702-h468-no/IMG_3612.jpg.
Luego os veo y reparto.

seditas Publish time 2013-10-9 22:56

Buenas tardes a todas. Paso a saludarlas y luego leo vuestros comentarios.

¡Ufffff! por fin va el foro medio bien, ayer termine por dejar las tareas porque era desesperante

Laurita Publish time 2013-10-9 23:03

Buen dia hermosas:) y feliz miércoles para todas! Aca hoy amanecio medio gris el dia y como que quiere llover, pero no hace frio, con lo cual gris y todo la temperatura es agradable!
Les deseo a todas que tengan una hermosa jornada!!

Chon56 Publish time 2013-10-9 23:03

buenas tardes niñas, ayer imposible repartir, el foro iba demasiado lento y se me colgaba , asi que hoy ya he repartido hasta donde ha llegado claro, siento las que se han quedado sin ellas, mañana mas. que tengáis una buenísimas tarde.

marulis Publish time 2013-10-10 00:35

Repartido que tengan un buen día saludos.

muñeca Publish time 2013-10-10 00:58

Buenos días amigas; en Perú las 11.54 a.m.; en el trabajo con muchos pendientes de última hora que nunca faltan, pero con muchas ganas de trabajar.

Deseo que este día sea fructífero, que todo nos salga bien y lleguemos al final del día con la satisfacción del deber cumplido. Besitos.

catsdam Publish time 2013-10-10 01:27

Buenas tardes,   apenas empezando el dia, me levante con un espantoso dolor de cabeza y me volvi a dormir hasta que llego Paula, por hoy me la llevare tranquila.Ojala tengan un mejor dia que yo.:P

elenadpg Publish time 2013-10-10 02:47

Hola a todas, buenas noches de miercoles. Espero que hayais tenido
un feliz dia.
:D:D:D

maepace Publish time 2013-10-10 03:51

Editado por maepace en 2013-10-9 14:52

buenas tardestodas ayer fue imposible entrar porque tenia el cable del internet pisado, doblado no se que paso, hoy revise con cuidado y ya esta bien , les cuento que ultimamente estan haciendo unos calores tenaces porque a finales de año se suelta la loca (brisa) en la ciudad y el clima aunque es caliente es muy rico porque la brisa viene de la sierra nevada,no les he contado que santa marta esta a orillas del mar caribe pero a 45 minutos esta la sierra nevada con nieves perpetuasy todos los climas hasta 4° centigradosclaro esta que estamos olvidados del gobierno y no se aprovechan los recursos paisajisticos
Pages: 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 [698] 699 700 701 702 703 704 705 706 707
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro