Buenos dias a todas, luce un solespléndido:loveliness:
Buenos dias a todas, que paseis un feliz martes
Aqui hace algo de frio , pero hace buen dia
:D:D:D
Listo ya reparti, lo mejor que he podido, a las que hoy se quedaron sin nada mañana les tocara las primeras.
Besos a todas y buen dia
asanchezfo respondió a las 2013-10-8 15:39 static/image/common/back.gif
No me han recargado lasmoneditas cuando lo hagan las repartiré. Buenos dias a todo el mundo
tienes que dar en Voto, que esta en la esquina derecha de donde quieres votar y se te abre un cuadro que te dice las mineditas que tienes y las que te quedan en el día
Ya he repartido las moneditas!!!!!!:D
Buenos dias, aqui seguimos de verano y la piscina ya cerrada.
Anda no puedo repartir no han subido las monedas
Buenos dias hermosas repartido, más vale temprano a que se pierdan que tengan un lindo mates por aqui medio triste la mañana pro se ve que mejorara saludos.
Buenos días queridas mías; en Perú las 09.19 a.m.; disfrutando del feriado en casita. La familia esta muy feliz con el ingreso de mi segundo hijo a la universidad. por mérito de su promedio en secundaria, ya tenía una vacante asegurada, pero no en la facultad que el deseaba; así que se preparó para el examen general y ayer por la noche publicaron los resultados; ya ingreso a la Facultad de Contabilidad y Auditoria; eligió la misma profesión que sus padres y eso nos llena de sano orgullo.
Pasemos todos un día de martes magnífico, radiante y feliz. Besitos.
Hola lindas:)!!! Hoy es un hermoso dia por aca! con un clima hermoso! casi las 13hs y 21 grados, súper agradable! Yo sigo extrañando mucho a mi rey, pero ya contando los días para su regreso! Su hermanito también lo extraña, lo busca por toda la casa llamándolo!
Bueno les deseo que tengan un hermoso dia martes!!