otra foto de la la bahia de villa concha a 20 minutos de santa marta
bahia y puerto de santa marta
Editado por maepace en 2013-10-9 15:32
en este morro que corona la bahia de santa marta estuvo en epocas de la colonia una carcel un fuerte para defendernos de los piratashoy en dia es el faro que anuncia la llegada al puerto de santa marta espero que les gusten la fotos que les he publicado un abrazo para todas con el calor de mi tierra
Buenas noches y que tengan un feliz jueves ,besossssssssssssssssss
maepace respondió a las 2013-10-10 04:30 static/image/common/back.gif
en este morro que corona la bahia de santa marta estuvo en epocas de la colonia una carcel un fuerte ...
Preciosas imagines de tu ciudad, lastima no poder verlas en persona
Buenas noches chicas que descancen para iniciar el día con mucha energia y una imagen muy buena
Buenas madrugadas, que tengan un gran descanso yun estupendo jueves.Dios nos bendiga a todas.
catsdam respondió a las 2013-10-10 01:27 static/image/common/back.gif
Buenas tardes, apenas empezando el dia, me levante con un espantoso dolor de cabeza y me volvi a d ...
que te mejores!!!
maepace respondió a las 2013-10-10 03:51 static/image/common/back.gif
buenas tardestodas ayer fue imposible entrar porque tenia el cable del internet pisado, doblado no ...
donde esta santa marta? debe ser preciosooooo
maepace respondió a las 2013-10-10 04:20 static/image/common/back.gif
bahia y puerto de santa marta
Precioso el sitio.....