maepace Publish time 2013-10-10 04:15

otra foto de la la bahia de villa concha a 20 minutos de santa marta

maepace Publish time 2013-10-10 04:20

bahia y puerto de santa marta

maepace Publish time 2013-10-10 04:30

Editado por maepace en 2013-10-9 15:32

en este morro que corona la bahia de santa marta estuvo en epocas de la colonia una carcel un fuerte para defendernos de los piratashoy en dia es el faro que anuncia la llegada al puerto de santa marta espero que les gusten la fotos que les he publicado un abrazo para todas con el calor de mi tierra

Belen123 Publish time 2013-10-10 08:56

Buenas noches y que tengan un feliz jueves ,besossssssssssssssssss

seditas Publish time 2013-10-10 09:26

maepace respondió a las 2013-10-10 04:30 static/image/common/back.gif
en este morro que corona la bahia de santa marta estuvo en epocas de la colonia una carcel un fuerte ...

Preciosas imagines de tu ciudad, lastima no poder verlas en persona

marulis Publish time 2013-10-10 11:03

Buenas noches chicas que descancen para iniciar el día con mucha energia y una imagen muy buena


catsdam Publish time 2013-10-10 13:54

Buenas madrugadas, que tengan un gran descanso yun estupendo jueves.Dios nos bendiga a todas.

asanchezfo Publish time 2013-10-10 15:17

catsdam respondió a las 2013-10-10 01:27 static/image/common/back.gif
Buenas tardes,   apenas empezando el dia, me levante con un espantoso dolor de cabeza y me volvi a d ...

que te mejores!!!

asanchezfo Publish time 2013-10-10 15:19

maepace respondió a las 2013-10-10 03:51 static/image/common/back.gif
buenas tardestodas ayer fue imposible entrar porque tenia el cable del internet pisado, doblado no ...

donde esta santa marta? debe ser preciosooooo

asanchezfo Publish time 2013-10-10 15:20

maepace respondió a las 2013-10-10 04:20 static/image/common/back.gif
bahia y puerto de santa marta

Precioso el sitio.....
Pages: 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 [699] 700 701 702 703 704 705 706 707 708
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro