seditas Publish time 2013-10-6 22:07

Buen domingo chicas, luego os leo con mas calma que tengo que jugar un poco a las casitas :Q

marulis Publish time 2013-10-6 22:33

Buenos dias hermosas que tengan un lindo domingo descansado, para iniciar bien la semana, les comparto una imagen que encontre, me encanto


muñeca Publish time 2013-10-7 00:54

Buenos días de domingo queridas mías; en Perú las 11.50 a.m.; a punto de entrar a la cocina, para preparar una comida ligera para la familia: ayer mis hijos estuvieron celebrando, el término de los exámenes parciales de la universidad y el colegio de secundaria;y hoy solo les apetece quedarse en casitay que su mami los engría.

Deseo que todas pasemos un domingo apacible y feliz con la familia y/o amigos. Besitos.

larina as Publish time 2013-10-7 04:03

Monedas repartidas.
Mañana si puedo más.:):)

xicila Publish time 2013-10-7 05:43

Buenas noches.... y hasta mañana :)

Fan_of_LK Publish time 2013-10-7 05:47

Hola chicas, las dejo las moneditas que tengo por hoy, nos vamos a cenar en familia, besos a todas:D

catsdam Publish time 2013-10-7 11:44

Buenas noches, que les platico anoche me toco irme a "dormir"a la casa de mi mama, solo que los vecinos tuvieron fiesta que termino a las 5 am de hoy, solo dormite, me levante a las 8am porque me toco llevar la gelatina y los cueritos para la fiesta de cumple de Juan mi hermano. Me diverti, me rei mucho y pase a repartir antes de irme a dormir.Que tengan dulces sueños y nos encontramos mañana.Dios nos bendiga a todas.

catsdam Publish time 2013-10-7 11:47

La semana pasada no participe mucho y veo que estoy subiendo en "dinero" eso quiere decir que es gracias a las monedas que tan amablemente me dan.Solo puede decirles MUCHAS GRACIAS POR SU GENEROSIDAD.

marulis Publish time 2013-10-7 12:04

Repartido que tengan una dulce noche que descancen y que Dios las bendiga, chicas no se si mañana se lleven la maquina al doctor jajaja anda ya muy fallosa asi que, si no aparesco no es por falta de ganas espero se pronto, pero si no por aqui seguimos.

xicila Publish time 2013-10-7 16:20

Buenos días y hasta la noche, jejeje, que vida esta :-)
Pages: 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 [693] 694 695 696 697 698 699 700 701 702
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro