Buen domingo chicas, luego os leo con mas calma que tengo que jugar un poco a las casitas :Q
Buenos dias hermosas que tengan un lindo domingo descansado, para iniciar bien la semana, les comparto una imagen que encontre, me encanto
Buenos días de domingo queridas mías; en Perú las 11.50 a.m.; a punto de entrar a la cocina, para preparar una comida ligera para la familia: ayer mis hijos estuvieron celebrando, el término de los exámenes parciales de la universidad y el colegio de secundaria;y hoy solo les apetece quedarse en casitay que su mami los engría.
Deseo que todas pasemos un domingo apacible y feliz con la familia y/o amigos. Besitos.
Monedas repartidas.
Mañana si puedo más.:):)
Buenas noches.... y hasta mañana :)
Hola chicas, las dejo las moneditas que tengo por hoy, nos vamos a cenar en familia, besos a todas:D
Buenas noches, que les platico anoche me toco irme a "dormir"a la casa de mi mama, solo que los vecinos tuvieron fiesta que termino a las 5 am de hoy, solo dormite, me levante a las 8am porque me toco llevar la gelatina y los cueritos para la fiesta de cumple de Juan mi hermano. Me diverti, me rei mucho y pase a repartir antes de irme a dormir.Que tengan dulces sueños y nos encontramos mañana.Dios nos bendiga a todas.
La semana pasada no participe mucho y veo que estoy subiendo en "dinero" eso quiere decir que es gracias a las monedas que tan amablemente me dan.Solo puede decirles MUCHAS GRACIAS POR SU GENEROSIDAD.
Repartido que tengan una dulce noche que descancen y que Dios las bendiga, chicas no se si mañana se lleven la maquina al doctor jajaja anda ya muy fallosa asi que, si no aparesco no es por falta de ganas espero se pronto, pero si no por aqui seguimos.
Buenos días y hasta la noche, jejeje, que vida esta :-)