Laurita Publish time 2013-10-8 05:00

Hola hermosas:) como están?? Les cuento que mi hijo se fue de campamento el sábado y no regresa hasta el jueves y eso me tiene como dicen por ahí, llorando por los rincones:(:( para que se los voy a negar!!!
Se que está muy bien, que la esta pasando bárbaro:D:D, pero lo extraño muchísimo:(:(!
Les deseo un hermoso comienzo de semana y ya pase a repartir hasta donde llegue lindas!!
Besitos a todas!!!

Laurita Publish time 2013-10-8 05:24

No esta en español pero se entiende:)! Esto es para nosotras:D:D!!!

xicila Publish time 2013-10-8 05:51

Buenas noches, ya se pasó el lunes, volando, como todos jejejeje
Hasta mañana.

maepace Publish time 2013-10-8 06:39

Laurita respondió a las 2013-10-7 16:24 static/image/common/back.gif
No esta en español pero se entiende! Esto es para nosotras!!!

hermoso laurita mil gracias, así es con amor besos

maepace Publish time 2013-10-8 07:20

hola chicas ya repartir, voy a hacer la tarea porque no se puede subir de nivel si no se trabaja fuertemente un abrazo a todas, buenas noches y que Dios nos bendiga a todas...............

maepace Publish time 2013-10-8 07:23

hola chicas ya repartir, voy a hacer la tarea porque no se puede subir de nivel si no se trabaja fuertemente un abrazo a todas, buenas noches y que Dios nos bendiga a todas...............

seditas Publish time 2013-10-8 09:55

Repartidas las moneditasque cada día me las da mas tarde, feliz martes

marulis Publish time 2013-10-8 10:38

:curse::curse::curse::curse:que coraje me da hago mis cuentas por fin me alcanzan para todas:loveliness::loveliness: quedo feliz y a la hora de darle a voto :@:@:@:@:@NO HAY MONEDITAS no es justo:Q:Q:Q, bueno pues sera mañana en la mañana, descansen y por aqui si Dios no decide otra cosa nos encontramos. Besos para todas eso si hay ;P;P;P;P.

asanchezfo Publish time 2013-10-8 15:38

venusi respondió a las 2013-10-8 00:44 static/image/common/back.gif
Buenas tardes chicas, por fin me voy recuperando de la feria del roser de ayer.
Os dejo una foto de...

Que bien lo debiste pasar
:D

asanchezfo Publish time 2013-10-8 15:39

No me han recargado lasmoneditas cuando lo hagan las repartiré. Buenos dias a todo el mundo
Pages: 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 [695] 696 697 698 699 700 701 702 703 704
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro