Lo conseguiiiiiiiii, como me vio de mala ................ decidió ponerse a tono y dejarme hacer mis tareas :lol:lol
Hola, buenos dias a todas, que tengais un lindo viernes
ya da comienzo el fin de semana y además con fiesta, hay
muchas ferias y fiestas en muchos sitios asi que a disfrutar
lo mas posible:D:D:D
Muy buenos dias a todas!! aqui estamos en plenas fiestas del Pilar, mañana dia grande en Zaragoza, por eso yo huyo y me voy a pasar ael finde fuera desde hace unos años cada vez me gustan menos las aglomeraciones, asi que busque una casa rural asi que ya os contare a la vuelta.
iba repartir pero no hay moneditas :( seran roñicas!!!
un beso y pasar un buen finde
Hola chicas llevo unos dias sin entrar, asi que voy a repartir para no perder las moneditas:D:D:D:D:D:D
Hola, que sea un bonito y productivo viernes, o por lo menos tranquilo.Les enseño los adornos para el dia 2 de noviembre, el dia de muertos y repeti el corazon pero con hilo crochet del numero 10 y si quedo mas pequeño aunque aqui entre nos a la mama le gustan grandes. http://i44.tinypic.com/2yossnr.jpghttp://i43.tinypic.com/2eyizwj.jpg
Bueno reparto echo,
FELIZ FINDE
Voy a repartir ,feliz fin de semana:D
Buenos días queridas mías, en Perú las 11.10 a.m.;en el trabajo como siempre en este horario; paso a saludarlas y enterarme de sus últimos comentarios, antes de que me absorban los pendientes que por ser víspera del fin de semana, se multiplican.
Pasemos todas una magnífica jornada, sin muchas complicaciones y esperando que llegue el sábado para pasarlo en casita con la familia. Besitos.
Editado por 56Helena en 2013-10-11 19:39
Buenas tardes niñas, voy deprisita , que estoy haciendo un bizcocho y no quiero que se me queme jajjajajaj,ya he repartido a las aragonesas como quica que disfrutéis de la fiestas de la Pilarica, y a las demás que paseis un magnifico inicio de fin de semana.
Se me había olvidado el chasco de ir al foro y zas,..... no tengo monedas todavía, :(:(. Luego nos vemos chicas.