seditas Publish time 2013-10-11 10:41

Lo conseguiiiiiiiii, como me vio de mala ................ decidió ponerse a tono y dejarme hacer mis tareas :lol:lol

elenadpg Publish time 2013-10-11 18:38

Hola, buenos dias a todas, que tengais un lindo viernes
ya da comienzo el fin de semana y además con fiesta, hay
muchas ferias y fiestas en muchos sitios asi que a disfrutar
lo mas posible:D:D:D

quica Publish time 2013-10-11 19:32

Muy buenos dias a todas!! aqui estamos en plenas fiestas del Pilar, mañana dia grande en Zaragoza, por eso yo huyo y me voy a pasar ael finde fuera desde hace unos años cada vez me gustan menos las aglomeraciones, asi que busque una casa rural asi que ya os contare a la vuelta.
iba repartir pero no hay moneditas :( seran roñicas!!!
un beso y pasar un buen finde

48leonor Publish time 2013-10-11 22:00

Hola chicas llevo unos dias sin entrar, asi que voy a repartir para no perder las moneditas:D:D:D:D:D:D

catsdam Publish time 2013-10-11 22:02

Hola, que sea un bonito y productivo viernes, o por lo menos tranquilo.Les enseño los adornos para el dia 2 de noviembre, el dia de muertos y repeti el corazon pero con hilo crochet del numero 10 y si quedo mas pequeño aunque aqui entre nos a la mama le gustan grandes. http://i44.tinypic.com/2yossnr.jpghttp://i43.tinypic.com/2eyizwj.jpg

48leonor Publish time 2013-10-11 22:03

Bueno reparto echo,

FELIZ FINDE

Belen123 Publish time 2013-10-11 22:26

Voy a repartir ,feliz fin de semana:D

muñeca Publish time 2013-10-12 00:14

Buenos días queridas mías, en Perú las 11.10 a.m.;en el trabajo como siempre en este horario; paso a saludarlas y enterarme de sus últimos comentarios, antes de que me absorban los pendientes que por ser víspera del fin de semana, se multiplican.

Pasemos todas una magnífica jornada, sin muchas complicaciones y esperando que llegue el sábado para pasarlo en casita con la familia. Besitos.

Chon56 Publish time 2013-10-12 01:38

Editado por 56Helena en 2013-10-11 19:39

Buenas tardes niñas, voy deprisita , que estoy haciendo un bizcocho y no quiero que se me queme jajjajajaj,ya he repartido a las aragonesas como quica que disfrutéis de la fiestas de la Pilarica, y a las demás que paseis un magnifico inicio de fin de semana.

Lines Publish time 2013-10-12 01:50

Se me había olvidado el chasco de ir al foro y zas,..... no tengo monedas todavía, :(:(. Luego nos vemos chicas.
Pages: 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 [702] 703 704 705 706 707 708 709 710 711
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro