Bueno niñas repartido de una vez por que si no el día se va y se pierden las moneditas, nos encontramos mas tardecito o mañana para repartir nuevamente necesito mas moneditasssssssssssss, que ya me canse de ser nivel 2 tengo como mil años en nivel 2 :(:(:(:(:(
seditas respondió a las 2013-10-5 17:03 static/image/common/back.gif
Pregunta para quien pueda ayudarme plis...........
Me he bajado un gráfico de Artemisia que le ten ...
mira yo lo tengo instalado, y cuando voy a guardar lo que he pasado le doy a file y allí busca exportar, y te lo guarda en jpg. si tienes algún problema mas dilo.
56Helena respondió a las 2013-10-6 00:01 static/image/common/back.gif
mira yo lo tengo instalado, y cuando voy a guardar lo que he pasado le doy a file y allí busca ex ...
Voy a probar de nuevo a ver que pasa pero como es pat no he visto esta opción
buenas tardes niñas, acabo de repartir, que luego se me hace tardísimo, que tengáis un dia maravilloso.
Buenas noches, mañana otro diita de descanso :loveliness:
Buenas noches, me voy a dormir, que tengan dulces sueños, que descansen y Dios nos bendiga a todas. Bonito domingo para todas .:)
buenos dias a todas, que tengais un feliz domingo
:D:D:D:D:D
y no os olvideis de sonreir que es la mejor medicina.
Buenos dias, a disfrutar de la fiesta y del buen tiempo :-))
hola chicas, no se me ocurrió tomar fotos pero en otra ocasión le tomare fotos y se las mostraremil gracias por lasmonedas que me regalaron , ya acabe de repartir hasta donde alcanzo la próxima vez les daré a las que faltarono será una por una, un beso para todas y ahorita nos volvemos a encontrar, directo a hacer la tarea diaria...............ja jajaja:):):):)
maepace respondió a las 2013-10-4 22:24 static/image/common/back.gif
hola chicas paso a darles un saludos y desearles unbuen fin de semana, yo he estado súper ocupada ...
claro que me puedes llama mae me encanta ese nombre gracias