marulis Publish time 2013-10-5 23:20

Bueno niñas repartido de una vez por que si no el día se va y se pierden las moneditas, nos encontramos mas tardecito o mañana para repartir nuevamente necesito mas moneditasssssssssssss, que ya me canse de ser nivel 2 tengo como mil años en nivel 2 :(:(:(:(:(

Chon56 Publish time 2013-10-6 00:01

seditas respondió a las 2013-10-5 17:03 static/image/common/back.gif
Pregunta para quien pueda ayudarme plis...........

Me he bajado un gráfico de Artemisia que le ten ...

mira yo lo tengo instalado, y cuando voy a guardar lo que he pasado le doy a file y allí busca exportar, y te lo guarda en jpg. si tienes algún problema mas dilo.

seditas Publish time 2013-10-6 02:53

56Helena respondió a las 2013-10-6 00:01 static/image/common/back.gif
mira yo lo tengo instalado, y cuando voy a guardar lo que he pasado le doy a file y allí busca ex ...

Voy a probar de nuevo a ver que pasa pero como es pat no he visto esta opción

Chon56 Publish time 2013-10-6 03:18

buenas tardes niñas, acabo de repartir, que luego se me hace tardísimo, que tengáis un dia maravilloso.

xicila Publish time 2013-10-6 06:36

Buenas noches, mañana otro diita de descanso :loveliness:

catsdam Publish time 2013-10-6 11:17

Buenas noches, me voy a dormir, que tengan dulces sueños, que descansen y Dios nos bendiga a todas. Bonito domingo para todas .:)

elenadpg Publish time 2013-10-6 15:29

buenos dias a todas, que tengais un feliz domingo
:D:D:D:D:D
y no os olvideis de sonreir que es la mejor medicina.

xicila Publish time 2013-10-6 16:26

Buenos dias, a disfrutar de la fiesta y del buen tiempo :-))

maepace Publish time 2013-10-6 20:53

hola chicas, no se me ocurrió tomar fotos pero en otra ocasión le tomare fotos y se las mostraremil gracias por lasmonedas que me regalaron , ya acabe de repartir hasta donde alcanzo la próxima vez les daré a las que faltarono será una por una, un beso para todas y ahorita nos volvemos a encontrar, directo a hacer la tarea diaria...............ja jajaja:):):):)

maepace Publish time 2013-10-6 20:55

maepace respondió a las 2013-10-4 22:24 static/image/common/back.gif
hola chicas paso a darles un saludos y desearles unbuen fin de semana, yo he estado súper ocupada ...

claro que me puedes llama mae me encanta ese nombre gracias
Pages: 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 [692] 693 694 695 696 697 698 699 700 701
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro