marulis Publish time 2013-10-4 05:22

Hay chicas ahora si me faltaron mil monedas, perdón veremos como las divido mañana.

xicila Publish time 2013-10-4 05:58

Buenas noches, imposible entrar durante día....;P.
Hasta mañana.

venusi Publish time 2013-10-4 06:26

Gracias a todas por vuestra ayuda, ya aprendí a guardar en favoritos.
Como parece que esto va mejor, intentare repartir moneditas.

venusi Publish time 2013-10-4 06:42

Buenas noches chicas, quería dejaros una imagen pero me temo que llega tarde ya que aquí ya es viernes jaja
Feliz día mundial de la sonrisa a todas.

Belen123 Publish time 2013-10-4 08:06

Buenas noches ya hice el reparto .haber si algun dia subo de nivel y tengo mas moneditas para repartir ,besitos para todassssssss:D:D:D

Fan_of_LK Publish time 2013-10-4 09:07

venusi replied at 2013-10-3 23:14 static/image/common/back.gif
Buenas tardes chicas, el foro no me deja dar moneditas, se queda colgado.
Tampoco me deja descargar...

Si te fijas en la foto que adjunte, en el semi-circulo (y lo llamo asi por su defecto a la vista)donde dice Notices encontras los avisos nuevos de descarga y/o de respuesta a tus posts, donde indica la burbuja estan los avisos mas antiguos, que creo son de hasta 7 dias, si ya abonaste por la descarga de tus graficos de seguro estaran ahi los enlaces para que lo intentes tantas veces quieras por 7 dias. En cuanto a los favoritos prefiero crear un album llamado favoritos para no sobrecargar mi lista de sitios favoritos en la pc, es una idea mas, ya luego harás lo que mas te convenga
espero haber ayudado , besos

Fan_of_LK Publish time 2013-10-4 09:17

Moneditas entregadas, que tengan buenas noches, hasta mañana :)

catsdam Publish time 2013-10-4 11:24

Editado por catsdam en 2013-10-3 21:26

Buenas noches, no tengo monedas, se me cierran losojos de sueño y quiero bordarle algo al zorro. Que descansen, tengan dulces sueños y que Dios nos bendiga a todas.Hasta mañana.

sandra amado Publish time 2013-10-4 20:17

sandra amado respondió a las 2013-10-4 01:45 static/image/common/back.gif
en como conseguir los puntos como va lo de las tareas esas

ok gracias a ver si me voy aclarando que no es facil

olgima Publish time 2013-10-4 20:19

Buen fin de semana a todas, que disfruteis mucho:P:P:P:P:P:P:P:P:P
Pages: 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 [689] 690 691 692 693 694 695 696 697 698
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro