Hay chicas ahora si me faltaron mil monedas, perdón veremos como las divido mañana.
Buenas noches, imposible entrar durante día....;P.
Hasta mañana.
Gracias a todas por vuestra ayuda, ya aprendí a guardar en favoritos.
Como parece que esto va mejor, intentare repartir moneditas.
Buenas noches chicas, quería dejaros una imagen pero me temo que llega tarde ya que aquí ya es viernes jaja
Feliz día mundial de la sonrisa a todas.
Buenas noches ya hice el reparto .haber si algun dia subo de nivel y tengo mas moneditas para repartir ,besitos para todassssssss:D:D:D
venusi replied at 2013-10-3 23:14 static/image/common/back.gif
Buenas tardes chicas, el foro no me deja dar moneditas, se queda colgado.
Tampoco me deja descargar...
Si te fijas en la foto que adjunte, en el semi-circulo (y lo llamo asi por su defecto a la vista)donde dice Notices encontras los avisos nuevos de descarga y/o de respuesta a tus posts, donde indica la burbuja estan los avisos mas antiguos, que creo son de hasta 7 dias, si ya abonaste por la descarga de tus graficos de seguro estaran ahi los enlaces para que lo intentes tantas veces quieras por 7 dias. En cuanto a los favoritos prefiero crear un album llamado favoritos para no sobrecargar mi lista de sitios favoritos en la pc, es una idea mas, ya luego harás lo que mas te convenga
espero haber ayudado , besos
Moneditas entregadas, que tengan buenas noches, hasta mañana :)
Editado por catsdam en 2013-10-3 21:26
Buenas noches, no tengo monedas, se me cierran losojos de sueño y quiero bordarle algo al zorro. Que descansen, tengan dulces sueños y que Dios nos bendiga a todas.Hasta mañana.
sandra amado respondió a las 2013-10-4 01:45 static/image/common/back.gif
en como conseguir los puntos como va lo de las tareas esas
ok gracias a ver si me voy aclarando que no es facil
Buen fin de semana a todas, que disfruteis mucho:P:P:P:P:P:P:P:P:P