marulis Publish time 2013-10-12 22:41

hola chicas buenos dias, por aqui un hermoso sol el cielo tiene un azul esplendoroso que tengan un feliz sabadito.:D:D:D:D

seditas Publish time 2013-10-12 22:41

Buenas tardes nenas buen fin de semana y felicidades a las Pilaricas

muñeca Publish time 2013-10-12 22:56

Buenos días de Sábado queridas mías; en Perú ls 09.50 a.m.; en casita disfrutando del fin de semana y atareada preparando el viaje de mi segundo hijo; el es promoción de secundaria y su clase parte mañana al Cuzco, estaran una semana conociendo los sitio arqueológicos y las ciudades aledañas; se lo ha ganado poe el empeño que puso en su preparación para lograr una vacante en la especialidad que desea seguir en la universidad, a partir del próximo año.

Deseo para todas que pasemos un día tranquilo, pleno de alegria y amor. Besitos.

marulis Publish time 2013-10-12 23:00

bueno les regalo esta imagen que me gusto para hoy feliz sabado de hogar.


catsdam Publish time 2013-10-12 23:53

Buen dia, felicidades a todas las hispano parlantes y a las que no so son tambien, que disfruten su sabado y les rinda, nos encontramos al rato.

marulis Publish time 2013-10-13 00:51

hola Cats si amanecio un sol muy muy fuerte quemante pero no te creas que nos dure mucho ya empiezan las nubecillas que no nos dejan y siiiiiiiiiiiiiiiii ya me falta poco para nivel 3 a pero como e durado en el 2 :curse::curse::curse: esperemos que ya para el otro sabado estrene nivel 3 no pido antes ;P;P;P si ya espere tanto cuidate mucho nos encontramos luego.

Chon56 Publish time 2013-10-13 02:16

buenas tardes niñas, feliz dia de las pilares y de la hispanidad, ya reparti asi que pasad una tarde estupenda.

elenadpg Publish time 2013-10-13 03:44

Hola a todas, seguro que habeis pasado un estupendo sabado.
Yo ya reparti,
Buenas nochessssssssssssssss
:D:D:D:D:D

campanilla99 Publish time 2013-10-13 05:11

gracias a todas por la bienvenida aun no se como funciona esto pero al menos se como dejar estos mensajes,buenas noches a todas desde suiza

catsdam Publish time 2013-10-13 10:35

Buenas noches, todavia no tengo monedas pero si mucho sueño, que descansen nos encontramos mañana.Dios nos bendiga a todas.
Pages: 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 [704] 705 706 707 708 709 710 711 712 713
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro