hola chicas buenos dias, por aqui un hermoso sol el cielo tiene un azul esplendoroso que tengan un feliz sabadito.:D:D:D:D
Buenas tardes nenas buen fin de semana y felicidades a las Pilaricas
Buenos días de Sábado queridas mías; en Perú ls 09.50 a.m.; en casita disfrutando del fin de semana y atareada preparando el viaje de mi segundo hijo; el es promoción de secundaria y su clase parte mañana al Cuzco, estaran una semana conociendo los sitio arqueológicos y las ciudades aledañas; se lo ha ganado poe el empeño que puso en su preparación para lograr una vacante en la especialidad que desea seguir en la universidad, a partir del próximo año.
Deseo para todas que pasemos un día tranquilo, pleno de alegria y amor. Besitos.
bueno les regalo esta imagen que me gusto para hoy feliz sabado de hogar.
Buen dia, felicidades a todas las hispano parlantes y a las que no so son tambien, que disfruten su sabado y les rinda, nos encontramos al rato.
hola Cats si amanecio un sol muy muy fuerte quemante pero no te creas que nos dure mucho ya empiezan las nubecillas que no nos dejan y siiiiiiiiiiiiiiiii ya me falta poco para nivel 3 a pero como e durado en el 2 :curse::curse::curse: esperemos que ya para el otro sabado estrene nivel 3 no pido antes ;P;P;P si ya espere tanto cuidate mucho nos encontramos luego.
buenas tardes niñas, feliz dia de las pilares y de la hispanidad, ya reparti asi que pasad una tarde estupenda.
Hola a todas, seguro que habeis pasado un estupendo sabado.
Yo ya reparti,
Buenas nochessssssssssssssss
:D:D:D:D:D
gracias a todas por la bienvenida aun no se como funciona esto pero al menos se como dejar estos mensajes,buenas noches a todas desde suiza
Buenas noches, todavia no tengo monedas pero si mucho sueño, que descansen nos encontramos mañana.Dios nos bendiga a todas.