Laurita Publish time 2013-10-13 13:20

Que tengan buenas noches hermosas!!:)

48leonor Publish time 2013-10-13 16:45

Buenos dias, voy a repartir que ayer otra vez se comieron las monedas, porque me fui de concierto

48leonor Publish time 2013-10-13 16:49

Reparto echo, pero no llega para todas lo siento tendre que hacerlo de otra forma.

FELIZ DOMINGO

najmapyar Publish time 2013-10-13 20:13

Feliz domingo!

muñeca Publish time 2013-10-13 21:59

Buenos días queridas mías; en Perú las 08.55 a.m.; "madrugadora" para ser domingo; las saludo temprano por que hoy tengo varios pendientes familiares y de amistad que atender; que me ocuparan gran parte del día.

Pasemos todas un lindo domingo en familia y los amigos. Besitos.

seditas Publish time 2013-10-13 22:11

marulis respondió a las 2013-10-12 23:00 static/image/common/back.gif
bueno les regalo esta imagen que me gusto para hoy feliz sabado de hogar.

Las españolas os acordáis de la canción "si yo tuviera una escoba, si yo tuviera una es, cuantas cosas barrería" Marulis me la ha recordado

seditas Publish time 2013-10-13 22:13

Buenas tardes a todas, voy a repartir para que no se me larguen la moneditas, que las muy pillas tienen patas:lol:lol:lol

marrad Publish time 2013-10-14 01:54

Hola Chicas, lo siento pero tengo tanto trabajo en la oficina y en casa que no estoy entrando al foro. Ya que pase les dejo unas fotos del ultimo trabajo que hice "Paris Market" y reparto moneditas. Les mando un beso enorme a todas!!! espero que estén muy bien. Aquí comienza tímidamente el calorcito primaveral, y ya comenzamos a diseñar como serán nuestras vacaciones. Por ahora, esta ganando un crucerito por Uruguay y Brasil. Ya veremos que tal... si llego a ir, bajare fotos...

Besos:kiss:

Chon56 Publish time 2013-10-14 02:26

buenas tardes de domingo niñas, ya reparti las moneditas, bienvenida a campanilla, y pasad una buena tarde.

marrad Publish time 2013-10-14 02:37

ESPECIALMENTE PARA LAS NUEVAS....

Recorriendo el foro, descubri esta dirección de email, donde ofrecen a las que tienen menos de 750 coins, jugar y ganar 50 coins. Yo no pude aprovecharlo pero a las nuevas tal vez le sirva la data.

Besos y Suerte

http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=169852&extra=page%3D1
Pages: 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 [705] 706 707 708 709 710 711 712 713 714
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro