Que tengan buenas noches hermosas!!:)
Buenos dias, voy a repartir que ayer otra vez se comieron las monedas, porque me fui de concierto
Reparto echo, pero no llega para todas lo siento tendre que hacerlo de otra forma.
FELIZ DOMINGO
Feliz domingo!
Buenos días queridas mías; en Perú las 08.55 a.m.; "madrugadora" para ser domingo; las saludo temprano por que hoy tengo varios pendientes familiares y de amistad que atender; que me ocuparan gran parte del día.
Pasemos todas un lindo domingo en familia y los amigos. Besitos.
marulis respondió a las 2013-10-12 23:00 static/image/common/back.gif
bueno les regalo esta imagen que me gusto para hoy feliz sabado de hogar.
Las españolas os acordáis de la canción "si yo tuviera una escoba, si yo tuviera una es, cuantas cosas barrería" Marulis me la ha recordado
Buenas tardes a todas, voy a repartir para que no se me larguen la moneditas, que las muy pillas tienen patas:lol:lol:lol
Hola Chicas, lo siento pero tengo tanto trabajo en la oficina y en casa que no estoy entrando al foro. Ya que pase les dejo unas fotos del ultimo trabajo que hice "Paris Market" y reparto moneditas. Les mando un beso enorme a todas!!! espero que estén muy bien. Aquí comienza tímidamente el calorcito primaveral, y ya comenzamos a diseñar como serán nuestras vacaciones. Por ahora, esta ganando un crucerito por Uruguay y Brasil. Ya veremos que tal... si llego a ir, bajare fotos...
Besos:kiss:
buenas tardes de domingo niñas, ya reparti las moneditas, bienvenida a campanilla, y pasad una buena tarde.
ESPECIALMENTE PARA LAS NUEVAS....
Recorriendo el foro, descubri esta dirección de email, donde ofrecen a las que tienen menos de 750 coins, jugar y ganar 50 coins. Yo no pude aprovecharlo pero a las nuevas tal vez le sirva la data.
Besos y Suerte
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=169852&extra=page%3D1