susigcuatro respondió a las 2013-10-31 00:58 static/image/common/back.gif
Hola, yo soy nueva tambien y la verdad que estoy hecha un lio. Quise compartir algun esquema, pero n ...
bienvenida, pregunta lo que necesites, alguien te responderá .
Editado por Chon56 en 2013-10-31 20:45
buenas tardes niñas, después de un dia precioso de sol aunque un poco fresquete. ahora ya preparando la llegada de dos de los hijos que viven fuera , la segunda que vive en Madrid y el mellizo que seria el tercero que vive en granada este año. asi que desearos que disfrutéis de estos días de descanso. ya reparti las moneditas, hasta mañana.
Ya he repartido, que lo paseis bien el Haloweeen , ya sabeis teneis que sermalas, pero malas, malas, que os darán caramelos. jejeje
Hola hermosas:)!! como están?? yo aca, anoche pase una noche de vigilia ya que me bebe con estos cambios de temperatura se enfermó:( y toda la noche estuvo con fiebre :(
Hoy lo lleve al medico y me dijeron que es algo viral y que solo le de algo para bajar la fiebre y que tiene la garganta colorada! Hoy estuvo con fiebre durante el día asi que está bastante molesto pobrecito y se le nota que le duele la garganta:(:(
Una se siente impotente ya que no se puede hacer otra cosa que esperar que se mejore:dizzy::dizzy::dizzy:
Bueno espero que ustedes hayan tenido un lindo jueves!
Les mando un beso grande!!
Buenas noches, sin monedas por el momento y se me cierran los ojos, mejor a dormir, cuidense mucho y Dios las bendiga.Por cierto, termine el zorro, les dejo el enlace.
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=173193&extra=page%3D2
yoansaes respondió a las 2013-10-31 19:57 static/image/common/back.gif
muy ambles,gracias
Igualmente,disfrutalo
Buenos dias chicas, que paseis un feliz viernes, por aqui llueve asi que no saldremos a pasear.
Luego pondre fotos de mis trabajitos de ayer jijijiji estoy muy orgullosa.
besitosssssss:D:D:D
Buenas tardes.
Moneditas repartidas.
Disfrutad de este largo fin de semana….
Buenas tardes a todas, paso a saludaros y me voy hacerle la ofrenda de flores a mi padre, luego las moneditas porque cada día me las dan mas tarde
Hola, feliz dia de Todos Santos y quien tenga fin de semana largo que lo disfruten.Estoy haciendo unas pruebas de pegado, use silicon en frio, que pegamento usan ustedes?
http://i40.tinypic.com/2uhwshy.jpghttp://i39.tinypic.com/35mjgcx.jpg