susigcuatro Publish time 2013-11-2 00:46

susigcuatro respondió a las 2013-10-31 06:58 static/image/common/back.gif
Hola, yo soy nueva tambien y la verdad que estoy hecha un lio. Quise compartir algun esquema, pero n ...

Gracias por la bienvenida y los saludos de todas!!! Quise subir varios esquemas y resulta que no me dejan dicen que están duplicados y resulta que uno de ellos no está completo.
Que me disteis monedas??? y yo tengo que daroslas??? .Sigo un poco perdida.
Besitos para todas

Roxrouse Publish time 2013-11-2 02:02

Hola a todas, soy nueva y aun no entiendo. Veo que hay monedas, como funciona? Por favor alguien que tenga paciencia y me explique. Gracias:P

muñeca Publish time 2013-11-2 02:43

Buenas tardes queridas amigas; en Perú la 01.30 p.m.; en casita aprovechando el feriado para tejer un osito; algo diferente, para variar.

Disfrutemos todas de los días de descanso, con la familia, amigos y por supuesto con nuestras aficiones. Besitos.

Chon56 Publish time 2013-11-2 02:53

buenas tardes guapas, por aquí el tiempo sigue fresco, hoy toda la mañana en la cocina, en un rato volveré a empezar , pero se hace con gusto por ver a la familia junta. ya reparti las moneditas, ahora a descansar un ratillo antes de hacer la cena. que descanséis y disfrutéis.

Belen123 Publish time 2013-11-2 05:02

Que tal el dia??? ,aqui a sido festivo ,dia de los difuntos y visita casi obligatoria a los cementerios .
Yo, ya fui ayer y hoy lo e pasado en casita sin salir ,un besito para todassssssssssssssss

atlantid Publish time 2013-11-2 07:44

Buenass!!... soy requete nueva :Py no me entero ni de la mitad... me podrían ayudar a aprender la manera más rápida de ganar monedas??... me gustaría descargar un patrón y al ritmo que voy me tardaré una eternidad.... en principio me parece muy liosa esta página, gracias a dios que encontré el enlace para este espacio en español... a propósito, como la pongo en favoritos?? o alguna manera para tenerla a mano cuando entre a la página? (mi barra de marcadores es un caoss de tantos enlaces buscando patrones de punto cruz :funk:)

Gracias de antemano.. espero que no se me haga pesado juntar monedas y así quedarme por aqui.

saludos!

quica Publish time 2013-11-2 19:47

Hola muy buenas!!!ya reparti y ahora a terminar de preparar la comida, judias verdes y bacalao si alguna gusta esta invitada:P

ana29 Publish time 2013-11-2 21:50

hola chicas!!! por fin os encuentro jajaja yo llevo tiempo en este foro pero bastante desconectada de el... y un poco perdida... a ver si me podeis ayudar, quiero crear una collecion y añadir amigos pero la collecion al crearla no se como tengo que subir esquemas en ella... y ademas para añadir amigos no me deja... tengo nivel 1... como puedo aumentar ese nivel??? ayudadmeeeee gracias!!! y bienvenidas a todas!!!

ana29 Publish time 2013-11-2 21:51

hola chicas!!! por fin os encuentro jajaja yo llevo tiempo en este foro pero bastante desconectada de el... y un poco perdida... a ver si me podeis ayudar, quiero crear una collecion y añadir amigos pero la collecion al crearla no se como tengo que subir esquemas en ella... y ademas para añadir amigos no me deja... tengo nivel 1... como puedo aumentar ese nivel??? ayudadmeeeee gracias!!! y bienvenidas a todas!!!

xicila Publish time 2013-11-2 21:53

Buenas tardes, con un sol espléndido.
Hoy la cosa se ha retrasado con la compra de los sábados, afortunadamente las moneditas estaban ahí y ya están repartidas.;P;P;P
Pages: 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 [737] 738 739 740 741 742 743 744 745 746
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro