Buenos días mis amores, en Perú las 09.20 a.m.; descansando del trabajo pero realizando los pendientes del hogar; más relajada por el día feriado de ayer.
Sigamos disfrutando de estos días de descanso, salud, amor y tranquilidad en todos los sentidos, para todas. Besitos.
Buenas tardes a todas, no hay moneditas asi que hasta luego
susigcuatro respondió a las 2013-11-2 00:46 static/image/common/back.gif
Gracias por la bienvenida y los saludos de todas!!! Quise subir varios esquemas y resulta que no m ...
Hola Catsdam, muchas gracias por tu respuesta. Se que hay varios niveles del 0 en adelante y que se va subiendo. Si tu me dices que pronto llego, es porque mucho no me queda por llegar ajajajajaj... Poco a poco.
Que tengas un buen día y besos
Mi niño me hizo ésta calabaza en halloween , tambienhizo un fantasmita pero su prima lo desarmó antes de tomarle la foto :D
Buenas noches, no sé lo que he hecho con las monedas, para mi que las han contado mal, pero en fin repartido está. Buenas noches.
atlantid respondió a las 2013-11-2 07:44 static/image/common/back.gif
Buenass!!... soy requete nueva y no me entero ni de la mitad... me podrían ayudar a aprender la ...
Graciass ^^
Gracias por las moneditas.. llevo 39 , aún me falta para las 166 q pide.
Una pregunta, si el archivo es xsd con que programa lo podré visualizar?
http://www.pindiy.com/forum-CrossStitchSoftware-1.html
visita este link atlantid, trae informacion de como abrir diferentes archivos
Hola a todas, buenas noches. Espero que esteis pasando un estupendo fin de semana, aqui esta lloviendo mucho.
Repartidas las moneditas
:D:D:D:D:D:D
Buenas tardes chicas, ando fatal, me dieron las 3 am tratando de resolver un problema de fisica, especificamente la 2 ley de Newton y nada mas no supe hacerlo, ya se fue Paula la casa esta patas arriba, un cerro de ropa que lavar y tengo mucho sueño.que bonito pinta mi dia, verdad? ja ja ja que su dia sea mejor, al rato nos vemos para repartir