Hola a todas. Paso a leeros y cuando tenga las monedas a repartir.
Sigo con el tema de Hallowen (aúnque prefiero decir noche de difuntos que es más nuestro) y he colgado en"pachtwork diary" dos muñequitos de fieltro que he acabado, uno ya os lo enseñé hace unos meses y el otro recien terminado, justo a tiempo para la ocasión. Os dejo el enlace. Se me olvidaba, los patrones aquí en el foro.
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=173097
Chicas paso a repartir las monedas que tengo, ando ocupadita aciendo decoraciones para el cumple de la hija de mi mejor amigo, besos:D
Hola niñas otra vez por aqui sigo en la casa paterna, solo entre para compartirles las primeras fotos de los preparativos para los dias de fieles difuntos. El pan que se pone en las ofrendas y que es elaborado en casa hojaldras crudas y salidas del horno. Cuidense saludos.
Hola, yo soy nueva tambien y la verdad que estoy hecha un lio. Quise compartir algun esquema, pero no fui capaz. A ver si pronto aprendo!!!! :)
aqui van otras, en una un tio hermano de mi mama que es el que nos enseño, otra mi mama y una de mis hermanas y en la última mi mami horneando el pan.
Buenas noches hermosas, reparti poquito para todas hasta donde alcanzo, una pena no tener mas.Dulces y tranquilos sueños, nos encontramos mañana.Dios las bendiga siempre.
Feliz Halloween,amigas
susigcuatro respondió a las 2013-10-31 06:58 static/image/common/back.gif
Hola, yo soy nueva tambien y la verdad que estoy hecha un lio. Quise compartir algun esquema, pero n ...
Gracias por la bienvenida chicas!!!! Eso espero, aprender pronto jejejej
Besitos
marulis respondió a las 2013-10-31 07:35 static/image/common/back.gif
aqui van otras, en una un tio hermano de mi mama que es el que nos enseño, otra mi mama y una de mi ...
Vaya pinta que tiene ese pan. Es maravilloso, aprender recetas de los nuestros y poder hacerlas en su compañia.
Gracias chicas por vuestra calurosa bienvenid, seguire dando vueltas conto este tema, haber si me voy enterando y si no.... ya sabeis que me pongo algo pesada, y pregurnto. :P