Buenos dias.
Por fin aparecieron las moneditas, repartidas :-))
Dia esplendido de sol, así que a disfrutarlo….
Buenas tardes ybuen fin de semana largo. Que esta noche lo paséis bien la que tenga costumbre de celebrarlo.
Buenos dias voy a la faena ,jaaaa jaaaaa ,besossssssssssssssssssssss
Buenos dias, se acabo octubre, que les rinda el dia y transcurra sin contratiempos, nos encontramos al rato.
catsdam respondió a las 2013-10-31 08:09 static/image/common/back.gif
Buenas noches hermosas, reparti poquito para todas hasta donde alcanzo, una pena no tener mas.Dulc ...
Gracias amiga
Buenos días mis amores; en Perú las 11.08 a.m.; en el trabajo, "full chamba" por que mañana es feriado y tenemos que terminar de procesar toda la fruta; esto aunado a que yo no asisto a la planta de empaque los sábados, ya se imaginanque voy a las carreras.
Comparto con ustedes una brujita que tejí para Halloween, este es el enlace:
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=173164
Que tengamos todas un día fructífero, feliz y que todo nos salga a pedir de boca. Besitos.
Bueno ya he repartido mañana más, que tengais un buen Finde
buenas tardes chicas, ya reparti, que paseis una buena noche
y prepararos para un largo fin de semana, las que podais aprovechar
para descansar:D:D:D
yoansaes respondió a las 2013-10-31 09:23 static/image/common/back.gif
Feliz Halloween,amigas
muy ambles,gracias
marulis respondió a las 2013-10-31 01:35 static/image/common/back.gif
aqui van otras, en una un tio hermano de mi mama que es el que nos enseño, otra mi mama y una de mi ...
preciosa familia, enhorabuena