sigo sin monedas que no pensaran ponerme hoy:curse::curse::curse: vuelvo mas tarde.
Repartido lindo día nos encontramos mañana.
Bueno, ya he hecho mi reparto de hoy. De momento paso de mirar nada nuevo. Sigo pendiente de una ultima opcion de recuperar mi disco duro. La ultima a precio razonable, porque me han hablado de otra posibilidad pero me costaria de 600euros en adelante... y en este momento no sabría si empezar a volver a bajar parte de lo perdido o algo nuevo...:(:(:(
Buenas noches chicas. Aúnque es un poco temprano me voy a acostar porque mañana tengo que madrugar más de lo habitual y soy muy dormilona.
Ya nos vemos.:sleepy:
hasta mañana!!!
Buenas noches chicas.
Creo que el foro debería de contratar a catsdam para explicar su funcionamiento.
O almenos bonificarla con algún extra verdad?
Vamos con el reparto de moneditas.
Venusi tienes toda la razon
Hola Hermosas:)!! Como están?? paso a dejarles el besito de las buenas noches :P:Py si me deja a repartirles:D!!
Nos estamos leyendo!!:D
un poco de aire en el día? se imaginan arrancar un arbol de este tamaño? :o:o:o
Buenas noches, hoy mi dia como el clima,espantoso, me desperte con un bonito dolor de cabeza,me levante hasta las 2 PM, mi mama y Mariana (sobrina) me ayudaron con Paula.Gracias a que Dios me dio inspiraciona las 6:30 pm que llego Rita resolvimos el problema de fisica.Para que no me aburriera la pc se puso sus moños y no queria arrancar, terminare el dia dando gracias por dejarme despertar un dia mas.Cuidense y que descansen, nos encontramos mañana.Dios las bendiga y las cuide siempre.