Hola, buenos días despues de algún tiempo desaparecida. Espero poder retomar la rutina de pasar diariamente por aquí. Besos!
najmapyar respondió a las 2013-11-13 17:58 static/image/common/back.gif
el otro día os comentaba la "trampa y el peligro" de que compartais cosas de aqui en facebook, y le ...
Hola, buenos días
Perdona, pero me surge una duda con tu comentario porque el otro día me apareció un mensaje que decía no se que de facebook y que cerré prácticamente sin leer (mal hecho, lo se). ¿Significa esto que este foro está enlazado con facebook de manera automática? No me gusta la idea.
Llevo un siglo sin aparecer por aquí por motivos varios y no tenía ni idea de los comentarios esos que por lo visto han subido las diseñadoras, pero estoy completamente de acuerdo contigo y mucho mejor evitar polémicas.
Muchas gracias!
Buenos días con mucho sol :-))
He pasado de nivel pero las moneditas siguen siendo las mismas, así que hay que seguir estirándolas …
Hasta lueguito.
muy buenos días lindas
seguimos con niebla y frio, pero es lo que toca...
a ver si a lo largo del día se apartan un poquito las nieblas y vemos el sol
disfrutar del día
xicila respondió a las 2013-11-14 10:45 static/image/common/back.gif
Buenos días con mucho sol :-))
He pasado de nivel pero las moneditas siguen siendo las mismas, así ...
Si, pero siguen siendo 10… con lo cual "premiarias" a menos…. y para mí, de momento, sois todas iguales :-))))
Buenas tardes a todas.. que tengan un buen día.. más tarde moneditas, aún no tengo ^^
atlantid respondió a las 2013-11-13 22:58 static/image/common/back.gif
Me han estafadoooooooo!!!!
Quería este patrón:
He revisado mis avisos.. y pone que me han dado +3 monedas por el reclamo, ya podrían investigarlo bien y devolverme todas las monedas que gasté en vano :L
Pero bueno, no me quejo porq ustedes siempre me regalan alguna monedita y voy ahorrando ... gracias miles!!!
Buenos dias por aqui el señor sol queriendo salir pero hace un frio tremendo me baño y me pongo a la plancha cosa que ODIO asi con mayusculas pero ni modo a ofrecerlo a Dios para que todo vaya bien cuidense nos encontramos más tarde para repartir a disfrutar el día niñas que seguro nos trae muchisimas cosas.
Buenos días queridas mías; en Perú las 10.27 a.m., en el trabajo; avanzando los pendientes que no son pocos y esperando terminar con todo hasta el viernes.
Pasemos todas un buen día, realizando con paciencia y buen ánimo nuestras tareas por pesadas que resulten. Besitos
Hola guapetonas, mi saludito cotidiano y a leeros que ayer no pude, ni tampoco pude repartir moneditas así que hoy voy a intentar hacerlo para que no se pierdan.