susigcuatro Publish time 2013-11-17 04:34

pasion respondió a las 2013-11-15 11:32 static/image/common/back.gif
Buenos días nenas:
Aquí ya hace un frío del carajete,esta mañana prontito ya han caído los prim ...

No se en que zona estarás Pasión, pero para que vea la nieve por aquí, tiene que bajar la cota muchísimo..... Ahora, frio a montón por el aire helador.
Buen fin de semana!!!! :)

susigcuatro Publish time 2013-11-17 04:35

Teresa63 respondió a las 2013-11-15 12:03 static/image/common/back.gif
Buenos dias a todas, voy a ver que novedades hay por el foro, slaudos

Hola Teresa!!!! :)

susigcuatro Publish time 2013-11-17 04:36

najmapyar respondió a las 2013-11-15 12:50 static/image/common/back.gif
buenos días chicas!
que ni el frio ni los problemas ni los dolores de cabeza ni otras molestias nos ...

Espero que hayas tenido un buen día!!!
Buen fin de semana!!! :):)

susigcuatro Publish time 2013-11-17 04:36

pumuky80 respondió a las 2013-11-15 13:41 static/image/common/back.gif
Buenos dias !!!, ando desconectada hace tiempo, voy a repartir
Feliz finde!!!

Feliz fin de semana!!!! A descansar!!!! :)

susigcuatro Publish time 2013-11-17 04:38

najmapyar respondió a las 2013-11-15 14:30 static/image/common/back.gif
bueno, como una es de pueblo, pues os dejo fotitos de las actividades que en mi valle realizo este o ...

Vaya montón de castañas!!!!! Que ricas!!!! Este año aun no las he probado...
A disfrutarlas!!! :)

susigcuatro Publish time 2013-11-17 04:39

larina as respondió a las 2013-11-15 14:38 static/image/common/back.gif
Parece que andamos todas un poco así

y no puede ser que es fin de semana,démoles la vuelta

Larina, yo si que ando así!!!! ajajajajajajajajaj

Buen fin de semana!!!! :)

susigcuatro Publish time 2013-11-17 04:39

muñeca respondió a las 2013-11-15 15:43 static/image/common/back.gif
Buenos días mis amores; en Perú las 09.45 a.m.; en plena labor en mi centro de trabajo; las horas...

Hola muñeca, espero que tengas buen fin de semana y que el día de ayer en el trabajo haya sido provechoso. :):)

susigcuatro Publish time 2013-11-17 04:40

marulis respondió a las 2013-11-15 15:55 static/image/common/back.gif
Repartido buen día Dios las bendiga.

Buen fin de semana marulis!!!!

atlantid Publish time 2013-11-17 05:05

marulis respondió a las 2013-11-17 03:17 static/image/common/back.gif
Leyendo a las nuevas me acorde de cuando entre vei todos los patrones y se me iban los ojos queria T ...

Jajajjaa.. siiiiiiii... bueno! yo no tengo tantas, pero la verdad, el primer día q llegé a este portal pensé q tardaría una vida para descargar 1 patrón!.. y con ayuda de ustedes... leyendo lo de las tareas diarias y comentando patrones ya he podido descargar algunos!... no tengo tantas monedas, pero no me quejo! para el poco tiempo q llevo aquí estoy satisfecha y agradecida ^^

Muackss!

atlantid Publish time 2013-11-17 05:08

Chicas, seguramente ya se posteó antes, pero conversamos tanto q no encuentro la página donde se explica como subir un patrón :$... tengo 1 q no estáy quisiera publicarlo, saben cuantas monedas dan por publicar???.. y como se hace??

Gracias por las respuestass!
Pages: 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 [777] 778 779 780 781 782 783 784 785 786
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro