kaikaipx respondió a las 2013-11-18 16:30 static/image/common/back.gif
Hola!!! Hace unos días me bajé un gráfico que era absolutamente ilegible, enano, imposible ver na ...
Gracias Pasion, es por si había otro sitio...Esperaremos entonces :)
Buenos dias !!! lo de buenos por decir algo porque aqui no para de llover !!!!!!
que tengáis una feliz semana!
najmapyar gracias, ni me había dado cuenta .....
Seditas.. allí han comentado tu reportee.. no sé q dice ;P ta en inglés ^^
Buaa! el patrón q publiqué está duplicado.. y yo creía q me había visto todoss!!! ;P
es este, por si tienen curiosidad ^^
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=54154&page=1&extra=#pid647227
Buenos días los amores; en Perú, las 10 a.m., en el trabajo, al pie del cañón; la jornada del día esta pesadita pero los pendientes se van enfrentando de uno en uno.
Comparto con ustedes la muñequita que termine este fin de semana,espero que la vean especialmente nuestra querida Najmapyar (muchas gracias amiga.). Besitos y pasemos todas un buen día.
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=267&filter=typeid&typeid=240
Creo que este es el enlace directo
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=176127&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D240%26typeid%3D240
buenas y frias tardes a todas, hoy he podido entrar a repartir monedas, 1 a 1 para que haya para todas.
muñeca me ha encantado tu trabajo, está genial.
Buenas tardes a todas y buen comienzo de semana. Aun no es hora de moneditas así que os leo y luego reparto.