Ya he repartido mis monedas, no me alcanzan para todas, lo siento :(
Buenas noches, de rapido a desearles buenas noches, dulces sueños y que Dios las bendiga siempre.Sigo con dolor de cabeza.Hasta mañana.
catsdam respondió a las 2013-11-15 13:30 static/image/common/back.gif
Buenas noches, de rapido a desearles buenas noches, dulces sueños y que Dios las bendiga siempre. ...
Espero que tu dolor de cabeza vaya mejorando, el mio lo tengo fijo parece que lo trato muy bien y por eso no quiere irse :(
Buenos dias, moneditas repartidas, no me da tiempo a leeros que tengo un día muy atareado.
Chao.
Muy buenos dias a todas!!! llevo un par de dias que no he tenido ni tiempo para entrar a repartir, lastima que no se acumulen las moneditas... pero bueno hoy ya he repartido y mañana más.
Por aqui parece que ya se ha decidido el frio hacer acto de presencia, y el viento hoy es más frio y la temperatura ha caido 5º asi de golpe. Ya llego el frio :Q:Q
Buen viernes a todas
Buenos días nenas:
Aquí ya hace un frío del carajete,esta mañana prontito ya han caído los primeros copos de nieve,imaginaros que frío hace ,porque además sopla un viento helador que te deja ,la cara ,las orejas y todo lo que lleves al aire congelado .
Así que esta tarde será perfecta para estar en el sofá rebozada con una mantita y calantita .
No tengo ni una monedita para repartir ,habrá que esperar a la noche
Buenos dias a todas, voy a ver que novedades hay por el foro, slaudos
buenos días chicas!
que ni el frio ni los problemas ni los dolores de cabeza ni otras molestias nos hagan decaer el ánimo
a disfrutar del día lo mejor que podamos!!!
besinnn
Buenos dias !!!, ando desconectada hace tiempo, voy a repartir
Feliz finde!!!
bueno, como una es de pueblo, pues os dejo fotitos de las actividades que en mi valle realizo este otoño, aparte de tejer
http://najmaworld.files.wordpress.com/2013/11/castac3b1as-san-fiz-corullon-najma.jpg
http://najmaworld.files.wordpress.com/2013/11/castac3b1as-najma-san-fiz-corullon.jpg