susigcuatro Publish time 2013-11-15 03:59

Ya he repartido mis monedas, no me alcanzan para todas, lo siento :(

catsdam Publish time 2013-11-15 13:30

Buenas noches, de rapido a desearles buenas noches, dulces sueños y que Dios las bendiga siempre.Sigo con dolor de cabeza.Hasta mañana.

quica Publish time 2013-11-15 17:42

catsdam respondió a las 2013-11-15 13:30 static/image/common/back.gif
Buenas noches, de rapido a desearles buenas noches, dulces sueños y que Dios las bendiga siempre.   ...

Espero que tu dolor de cabeza vaya mejorando, el mio lo tengo fijo parece que lo trato muy bien y por eso no quiere irse :(

xicila Publish time 2013-11-15 17:56

Buenos dias, moneditas repartidas, no me da tiempo a leeros que tengo un día muy atareado.
Chao.

quica Publish time 2013-11-15 17:59

Muy buenos dias a todas!!! llevo un par de dias que no he tenido ni tiempo para entrar a repartir, lastima que no se acumulen las moneditas... pero bueno hoy ya he repartido y mañana más.
Por aqui parece que ya se ha decidido el frio hacer acto de presencia, y el viento hoy es más frio y la temperatura ha caido 5º asi de golpe.   Ya llego el frio :Q:Q
Buen viernes a todas

pasion Publish time 2013-11-15 18:32

Buenos días nenas:
Aquí ya hace un frío del carajete,esta mañana prontito ya han caído los primeros copos de nieve,imaginaros que frío hace ,porque además sopla un viento helador que te deja ,la cara ,las orejas y todo lo que lleves al aire congelado .
Así que esta tarde será perfecta para estar en el sofá rebozada con una mantita y calantita .

No tengo ni una monedita para repartir ,habrá que esperar a la noche

Teresa63 Publish time 2013-11-15 19:03

Buenos dias a todas, voy a ver que novedades hay por el foro, slaudos

najmapyar Publish time 2013-11-15 19:50

buenos días chicas!
que ni el frio ni los problemas ni los dolores de cabeza ni otras molestias nos hagan decaer el ánimo
a disfrutar del día lo mejor que podamos!!!
besinnn

pumuky80 Publish time 2013-11-15 20:41

Buenos dias !!!, ando desconectada hace tiempo, voy a repartir
Feliz finde!!!

najmapyar Publish time 2013-11-15 21:30

bueno, como una es de pueblo, pues os dejo fotitos de las actividades que en mi valle realizo este otoño, aparte de tejer

http://najmaworld.files.wordpress.com/2013/11/castac3b1as-san-fiz-corullon-najma.jpg

http://najmaworld.files.wordpress.com/2013/11/castac3b1as-najma-san-fiz-corullon.jpg



Pages: 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 [773] 774 775 776 777 778 779 780 781 782
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro