pasion Publish time 2013-11-15 02:09

Buenas nenas ,estoy muy pero que muy cansada ,pero feliz de la vida ,pues tengo moneditas para repartir .

pasion Publish time 2013-11-15 02:14

Moneditas repartidas

Lines Publish time 2013-11-15 03:38

Chicas, trabajo hecho y moneditas repartidas, muchos besos y hasta mañana.

susigcuatro Publish time 2013-11-15 03:42

Lines respondió a las 2013-11-14 20:38 static/image/common/back.gif
Chicas, trabajo hecho y moneditas repartidas, muchos besos y hasta mañana.

Hasta mañana Lines, que descanses :sleepy:

susigcuatro Publish time 2013-11-15 03:43

pasion respondió a las 2013-11-14 19:09 static/image/common/back.gif
Buenas nenas ,estoy muy pero que muy cansada ,pero feliz de la vida ,pues tengo moneditas para repar ...

Hola Pasión, lo bueno es que estas feliz. Que tengas un descanso reparador :)

susigcuatro Publish time 2013-11-15 03:44

seditas respondió a las 2013-11-14 17:26 static/image/common/back.gif
Hola guapetonas, mi saludito cotidiano y a leeros que ayer no pude, ni tampoco pude repartir monedit ...

Hola Seditas, yo llevo sin leeros unos días, espero que te encuentres bien. :)

susigcuatro Publish time 2013-11-15 03:45

muñeca respondió a las 2013-11-14 16:27 static/image/common/back.gif
Buenos días queridas mías; en Perú las 10.27 a.m., en el trabajo; avanzando los pendientes que no ...

Hola muñeca, buenos días, espero que tengas un buen día :)

susigcuatro Publish time 2013-11-15 03:46

marulis respondió a las 2013-11-14 15:18 static/image/common/back.gif
Buenos dias por aqui el señor sol queriendo salir pero hace un frio tremendo me baño y me pongo a...

Buenos días Marulis, piensa que planchando se te quitará el frio, hay que conformarse de alguna manera. Que tengas buen día!!!

susigcuatro Publish time 2013-11-15 03:52

Buenas noches chicas, hace día que no entro a saludaros, pero llevo una semana no muy allá. Esperemos que las cosas vayan mejorando.
Os deseo un buen jueves!!!! :)

susigcuatro Publish time 2013-11-15 03:56

Esedoblece respondió a las 2013-11-14 10:08 static/image/common/back.gif
Hola, buenos días despues de algún tiempo desaparecida. Espero poder retomar la rutina de pasar di ...

Hola Esedoblece, no hace mucho que estoy por aqui. Por aquí nos vemos :):)
Pages: 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 [772] 773 774 775 776 777 778 779 780 781
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro