Moneditas repartidas, hasta mañana
buenos dias chicas, que tengais un feliz sabado y buen
fin de semana, por aqui hace frio y hay algo de nieve
:D:D:D
Buenos días compis ,ya tengo las moneditas cargaditas asi que ahora toca repartir lo mejor que se pueda .
No sé donde estáis vosotras como hace pero aquí tenemos 0ºC,un viento horrible con lo que la sensación térmica es de todavía más frío ,como se nota cuando caen las primeras nieves ,porque esta cuidad se convierte en un congelador .
Moneditas repartidas ,he tenido que ir de adelante hacia atrás y mirando bien ,no sea que a alguien le cayeran monedas dos veces ,que no sería un problema ,pero mejor repartir entre más personas verdad?
Hola chicas, moneditas repartidas, las he estirado todo lo que he podido jejeje
Chao, pasad buen día.
Gracias por las moneditas que me mandaron ^^más tarde las mías, ahora mismo no tengo aún.
Muackss!
Buenos dias, no se como funciona lo de las moneditas, me voy poniendo al dia poco a poco y espero no aburriros con todos mis "no se como funciona " pero pasito a pasito lo conseguire, saludos para todas
ahora si, buenos dias a todas, no me regañeis pero os tengo totalmente abandonadas, Me faltan horas del dia aunque intentare entrar mas, tampoco se tarda tanto si vas al dia claro,ya lo sé...
Espero que todas esteis bien.
Muy buenas tardes, ya reparti y no llegaron asi que mañana empezare por las que hoy se quedaron sin nada, no os preocupeis que estais todas apuntaditas.
Por aqui todavia a bajado mas la temperatura, cuando esta mañana he salido a caminar teniamos solo 2º, se me ha olvidado el gorro y las orejas se me han quedado como chupitos de hielo y ahora esta lloviendo asi que esta tarde toca cafecito con leche, sofa y mantita.
Buen finde a todas
Buenas tardes paso a repartir y os dejo tengo un costipao q me duele ahasta el alma.