Teresa63 Publish time 2013-11-17 05:23

susigcuatro respondió a las 2013-11-17 04:35 static/image/common/back.gif
Hola Teresa!!!!

Hola Susi , que tal ?

susigcuatro Publish time 2013-11-17 05:53

quica respondió a las 2013-11-16 13:36 static/image/common/back.gif
Muy buenas tardes, ya reparti y no llegaron asi que mañana empezare por las que hoy se quedaron sin ...

Quica, ya apetece un chocolate con unos churros, con estas temperaturas, apetece un monton.... Buen fin de semana!!! :)

susigcuatro Publish time 2013-11-17 05:55

mdbf respondió a las 2013-11-16 13:23 static/image/common/back.gif
ahora si, buenos dias a todas, no me regañeis pero os tengo totalmente abandonadas, Me faltan horas ...

Hola, siempre se nos atrasa algo, normal que necesites mas horas en el día, pero se hace lo que se puede.... Buen fin de semana!!!!

susigcuatro Publish time 2013-11-17 05:56

48leonor respondió a las 2013-11-16 15:16 static/image/common/back.gif
Buenas tardes paso a repartir y os dejo tengo un costipao q me duele ahasta el alma.

Cuidate mucho leonor, esperemos que te recuperes durante el finde!!! :):)

susigcuatro Publish time 2013-11-17 06:38

Ya he repartido mis moneditas, pero la verdad que no sé como lo voy a organizar, para daros a todas.... :(:(:(:(

Buenas noches!!!

pasion Publish time 2013-11-17 06:50

Atlantid,aquí tienes el tutorial en inglés ,no sé en qué página se quedó lo que pusieron .

http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=144749&extra=page%3D1

seditas Publish time 2013-11-17 10:02

marulis respondió a las 2013-11-17 03:17 static/image/common/back.gif
Leyendo a las nuevas me acorde de cuando entre vei todos los patrones y se me iban los ojos queria T ...

Si ocurre eso Marulis, que cuando ves tanto patrón y no tienes monedas piensas que vas a tardar una eternidad y poder bajarlo, pero pasado un tiempo te das cuenta que no das a basto para hacer tantas cosas de las que te enamoras. Ahora cuando veo algo que me gusta me lo bajo sin mirar las monedas que cuesta y lo mas seguro es que no lo haga nunca

seditas Publish time 2013-11-17 10:11

Mirad chicas, os gusta? pues al bajarlo me han estafado, casi todos los archivos llevan los mismos gráficos y en algunos me han cobrado doble.
No so las monedas lo que me importa si no que me hacia gracia tenerlo y mi gozo se fue al pozo, eso y la ambición con la que vanalgunas personas, que agonías por unas monedas falsas, y si los moderan porque lo permiten?

catsdam Publish time 2013-11-17 15:05

Buenos dias, la 1:05 am del domingo, a dormir, que descansen nos encontramos al rato.Dios las bendiga siempre.

elenadpg Publish time 2013-11-17 16:49

buenos dias a todas, que paseis un feliz domingo, a la noche reparto las
moneditas .
:D:D:D
Pages: 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 [778] 779 780 781 782 783 784 785 786 787
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro