buenos dias , algo pasa, me han rellenado el monedero de moneditas con solo 2 y son 20, :@
bueno chicas a la espera de moneditas me voy a limpiar un poco y a poner el nordico, que cambio de tiempo tan radical, demasiado frio para esta zona
atlantid respondió a las 2013-11-17 05:08 static/image/common/back.gif
Chicas, seguramente ya se posteó antes, pero conversamos tanto q no encuentro la página donde se e ...
Gracias chicasss!!!!... ahora mismo intento publicar mi patrón.
Está todo muy bien, por eso quiero publicarlo, el patrón es de buena calidad de imágen y es a color ... no creo q no me lo publiquen por eso.
La pena son poquitas monedas, pero bueno, también por echar una mano, quizá alguien lo quiera, si me lo publican y me entero comparto el enlace aquí.
Gracias.
Ufff ya lo hice!!.. he sudadoooooo!!! lo único que después de tanta vuelta no me ha quedado claro es el tema de las monedas, son archivos pdf y las puse a 10 coins cada una, pero luego cuando lo envié, pone los 10 coins y 20 coins en gris.. ay nuse! no me he aclarado mucho con eso.
Ya les contaré si me lo publican!
Besoss y gracias chicas por las repuestas y las instrucciones.
Hola chicas, q tal llevais el finde?? Aqui en Sevilla ha llegado el invierno de golpe ayer teniamos 19 grados, que frio, del sol al frio no se entiende.
Bueno voy a repartir q hoy tengo poco tiempo. Saludos a todas
seditas respondió a las 2013-11-17 10:11 static/image/common/back.gif
Mirad chicas, os gusta? pues al bajarlo me han estafado, casi todos los archivos llevan los mismos g ...
A mi tambien me paso ayer con una revista, pensaba que eran tres bloques para descargar y era la misma, da una rabia !!!!!
Buenos Dias Chicas!! Aquí continuamos con el frío que pela y hasta hace nada con una tormenta de aquellas que hasta nos hemos quedado sin luz:( pero ya paso.
Voy a comer y vuelvo:$:$
Saludines
elena.c.b respondió a las 2013-11-15 23:55 static/image/common/back.gif
Hola, soy nueva en este foro, en la pagina ya he hecho alguna cosa pero hasta ahora no he sabido del ...
Hola, gracias a todas por el recibimiento, estoy encantada de poder hablar con alguien en castellano, porque en esta pagina aparte de que me aclaro poco es bastante dificil
Un besito a todas
Perdon, me podeis decir que es eso de las moneditas, por favor?
Teresa63 respondió a las 2013-11-17 05:23 static/image/common/back.gif
Hola Susi , que tal ?
Hola a todas