Teresa63 Publish time 2013-11-17 21:15

Hola otra vez, estoy intentando enviar un mensaje privado a una de vosotras y no me deja, sabeis porque ? estoy cansada de preguntaros todos los dias, cada dia me encuentro con otra barrera, jajaja

najmapyar Publish time 2013-11-17 21:49

buen domingo chicas, que rápido pasa el fin de semana...

atlantid Publish time 2013-11-17 22:03

Logré poner una firma :loveliness:... si alguna quiere hacerlo, hay q subir la imágen igual por tinypic.comy escoger el 2do enlace, q empieza por y en configuración - información personal , alli está el recuadro para poner la firma..

Yo aproveché para poner la imágen del patrón q busco, a ver si tengo suerte y alguien me avisa si lo vé o lo tiene. :P

elena.c.b Publish time 2013-11-17 22:52

elena.c.b respondió a las 2013-11-17 20:40 static/image/common/back.gif
Perdon, me podeis decir que es eso de las moneditas, por favor?

Ok, Gracias

seditas Publish time 2013-11-18 01:56

Holaaaabuenas tardes a todas. Como hecho de menos el solecito, no me gusta los días grises y la lluvia y ya llevamos una semana tonta y el segundo día lloviendo y las perspectivas es que siga igual casi toda la semana

seditas Publish time 2013-11-18 02:09

seditas respondió a las 2013-11-17 10:11 static/image/common/back.gif
Mirad chicas, os gusta? pues al bajarlo me han estafado, casi todos los archivos llevan los mismos g ...

Sabeis como puedo reportar? lo hice tiempo atrás con otra gráfico que también estaba así pero ahora no me acuerdo los pasos que di, ademas estuve buscando un hilo donde poder hacer la reclamación y lo único que encontré es un aviso en el que decía que estaba en descanso.
Ignoro a lo que se referían con "el descanso", igual hay tantos graficos mal que el hilo esta agotado de que le protesten :lol:lol:lol

pasion Publish time 2013-11-18 02:51

Seditas tienes que hacer eso desde este apartado
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=134126&extra=page%3D1

tienes que poner el enlace de donde has cogido el gráfico y decir que es lo que le pasa ,si ven que el gráfico está mal lo borran y te darán una recompensa ,pero no sé cuanto es .

pasion Publish time 2013-11-18 02:53

Buenas noches que no he dicho nada ,y voy a proceder con el reparto

seditas Publish time 2013-11-18 03:41

pasion respondió a las 2013-11-18 02:51 static/image/common/back.gif
Seditas tienes que hacer eso desde este apartado
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthr ...

Gracias guapa, ya esta hecho, ahora a ver como responden

larina as Publish time 2013-11-18 03:41

Buenas noches a todas. Como ya he repartido las monedas pues me voy de compras a gastarme todo lo que he ahorrado durante la semana ;P.
Nos vemos
Pages: 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 [780] 781 782 783 784 785 786 787 788 789
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro