Buenas noches a todas, hemos pasado del clima agradable a la nieve.
Y un gran apagon en toda la ciudad.
He vuelto a darle a los fulares, esta vez hice algo mas propio para el otoño.
A ver si se calma el tiempo y podemos volver a poner mercado y asi ver que aceptación tiene este modelito.
Bueno ya repartí, creo q antes no repartí todas porq tenía solo 3 monedas :L , a ver si mañana me espabilo ;P
Pasarlo bien!!!.. voy a ver patrones ^^
hoy me quede corta con las monedas, mañana mas.
Buenas noches a todas, hoy he entrado muy tarde y pense que las moneditas habrian volado, pero no, así que me he dado prisa en repartir y ya esta el trabajo terminado.
Hoy subio la temperatura unos graditos , pero porque el cielo estuvo cubierto pero en cuanto escampe helada al canto... ya veremos mañana cuando madrugue para caminar gorro, guantes, bufanda :lol
Buenas noches y dulces sueños a todas, hasta mañana
Alguien tendría la amabilidad de explicar como funciona para comprar graficos
Gracias
no se como obtener puntos, alguien me lo puede explicarpor favor?
Hola lindas; paso un momento a saludarlas y a repartir moneditas antes de que se termine el día; a quí en Perú las 06. 40 p.m.; he terminado de tejer una muñeca muy especial para mi, por que la he tejido gracias a una buena compañera del foro; mañana dejaré el enlace para mostrarla a todas.
Dulces sueños queridas mías, que tengan un descanso reparador. Besitos.
quica respondió a las 2013-11-18 05:35 static/image/common/back.gif
Buenas noches a todas, hoy he entrado muy tarde y pense que las moneditas habrian volado, pero no, a ...
Bayafastidio Quica, aquí hace dos días que no para de llover y la perspectiva es de que mañana sigue y quizás el otro también, así que frío, lluvia, humedad, decididamente quiero volver al veranito
Hola!!! Hace unos días me bajé un gráfico que era absolutamente ilegible, enano, imposible ver nada.Y al momento lo encontré en el foro de donde esa persona lo había cogido (lo deduzco fácilmente por el nombre del archivo) que estaba a muchísima calidad.
Me dio muchísima rabia pagar por algo que no valía para nada y a la vez que una persona que no sabe ni bajar los gráficos bien pueda tener la cara de cobrar por ellos.
El caso es que puse una queja donde yo pensaba que era el sitio "Report of Informal Posts Replies" pero nadie ha respondido. ¿Sabeis si hay algun otro sitio?
Muchísimas gracias!!
Buenos días nenas,venía toda contenta para repartir moneditas y tan sólo he tenido para una sola vez,tendré que esperar a que me las carguen todas