larina as Publish time 2013-11-15 21:38

Parece que andamos todas un poco así

y no puede ser que es fin de semana,démoles la vuelta

muñeca Publish time 2013-11-15 22:43

Buenos días mis amores; en Perú las 09.45 a.m.; en plena labor en mi centro de trabajo; las horas se hacen cortas para terminar todos los pendientes y tener tranquilidad al final del día con la satisfacción del deber cumplido y la expectativa de gozar del fin de semana con la familia.

Tengamos todas un día tranquilo y rendidor al máximo. Besitos.

marulis Publish time 2013-11-15 22:55

Repartido buen día Dios las bendiga.

seditas Publish time 2013-11-15 22:57

Holaaaaaa, buenas tardes, voy a intentar repartir moneditas si me deja y luego os leo

48leonor Publish time 2013-11-15 23:48

Hola chicas, voy a hacer mi reparto.

elena.c.b Publish time 2013-11-15 23:55

Hola, soy nueva en este foro, en la pagina ya he hecho alguna cosa pero hasta ahora no he sabido del foro, espero que me admitais como una mas. Un saludo

Guaranita Publish time 2013-11-15 23:56

Soy nva y hace nada lei que había un apartado en español. Me alegra haber llegado.
Me llamo Rossana y vivo en Girona. Espero también familiarizarme pronto.
Un abrazo y buen finde:loveliness:

atlantid Publish time 2013-11-16 00:42

Chicass!! pregunta!! como hago para poner una imágen en mi firma?..... la imágen debe estar colgada en una web?... puedo poner una imágen desde mi ordenador?:$

atlantid Publish time 2013-11-16 01:19

El enlace de la casita, que reporté porq los patrones no correspondían.. ya lo han quitado ... estaré atenta a ver si se publican con los patrones q le corresponden, a mí me gustó ^^

pasion Publish time 2013-11-16 02:07

Nenas,lo siento sigo sin monedas para repartir,vais a tener que esperar a mañana ,porque no tengo ni una sola cargada.
Pages: 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 [774] 775 776 777 778 779 780 781 782 783
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro