Parece que andamos todas un poco así
y no puede ser que es fin de semana,démoles la vuelta
Buenos días mis amores; en Perú las 09.45 a.m.; en plena labor en mi centro de trabajo; las horas se hacen cortas para terminar todos los pendientes y tener tranquilidad al final del día con la satisfacción del deber cumplido y la expectativa de gozar del fin de semana con la familia.
Tengamos todas un día tranquilo y rendidor al máximo. Besitos.
Repartido buen día Dios las bendiga.
Holaaaaaa, buenas tardes, voy a intentar repartir moneditas si me deja y luego os leo
Hola chicas, voy a hacer mi reparto.
Hola, soy nueva en este foro, en la pagina ya he hecho alguna cosa pero hasta ahora no he sabido del foro, espero que me admitais como una mas. Un saludo
Soy nva y hace nada lei que había un apartado en español. Me alegra haber llegado.
Me llamo Rossana y vivo en Girona. Espero también familiarizarme pronto.
Un abrazo y buen finde:loveliness:
Chicass!! pregunta!! como hago para poner una imágen en mi firma?..... la imágen debe estar colgada en una web?... puedo poner una imágen desde mi ordenador?:$
El enlace de la casita, que reporté porq los patrones no correspondían.. ya lo han quitado ... estaré atenta a ver si se publican con los patrones q le corresponden, a mí me gustó ^^
Nenas,lo siento sigo sin monedas para repartir,vais a tener que esperar a mañana ,porque no tengo ni una sola cargada.