Y una leche voy a repartir no me han subido las monedas.
Buenos días queridas mías; en Perú las 09.25 a.m.; en casita, casi con un pie en la puerta, porque debo hacer las compras de la semana; aquí gozamos de un día soleado de primavera, con una temperaturaa agradable. Hoy inicio mis proyectos de navidad, tejiendo un Santa Claus del cual buscaba el patrón ya hace tiempo y lo encontre en este foro.
Deseo que todas pasemos este día de descanso laboral, con la familia, amigos y disfrutando de tiempo libre para nuestras aficiones artesanales. Besitos.
quica respondió a las 2013-11-16 20:36 static/image/common/back.gif
Muy buenas tardes, ya reparti y no llegaron asi que mañana empezare por las que hoy se quedaron sin ...
Buenas tardes, eso es lo que os deseo, lo que yo tengo aquí es otra cosa. Llueve y hace un frío que pela, ayer estábamos a 12º y hoy a 2 o 3 y para mi es fatal.
Ahora no hay moneditas así que hasta luego
Repartido guapas que tengan un descansado sabado primero Dios nos encontramos mañana.
Hola a todas, soy nueva aqui espero tener muchas amigas
Estoy embobada con tantas cosas lindas que encontré aquí, y ahora se me rompio el cable de la compu:(
Teresa63 respondió a las 2013-11-16 20:11 static/image/common/back.gif
Buenos dias, no se como funciona lo de las moneditas, me voy poniendo al dia poco a poco y espero no ...
Muchas gracias chicas, ya decia yo que tenia mucho , jajaja, gracias
Leyendo a las nuevas me acorde de cuando entre vei todos los patrones y se me iban los ojos queria TODOS y le decia a mi hijo ¿como puede haber compañeras que tengan tanas monedas y no compren? y yo que quiero no tengo??:(:(:( si tuviera la mitad de las que fulanita tiene ya hubiera comprado miles de patrones y me martirizaba viendo fulanita tiene tantas menganita tiene miles por que no compran? ahora a pasado el tiempo ya tengo muchisimas monedas:$:$:$ ya no hay tantos que me gusten ;P;P;P y bueno cuando llega uno lo adquiero inmediatamente ironias que tiene la vida;:D:D:D asi que no se preocupen que cuando uno voltea ya tiene suficientes para comprar y comprar y es un disfrute cuando vez varios patrones que puedes adquirir. Y cuando ya estas con todos los nuevos TE FALTAN MANOS Y HORAS DEL DIA. Asi que calma todo llega que tengan un lindo sabadito.
xicila respondió a las 2013-11-15 10:56 static/image/common/back.gif
Buenos dias, moneditas repartidas, no me da tiempo a leeros que tengo un día muy atareado.
Chao.
Buen fin de semana Xicila!!!!
quica respondió a las 2013-11-15 10:59 static/image/common/back.gif
Muy buenos dias a todas!!! llevo un par de dias que no he tenido ni tiempo para entrar a repartir, l ...
Es lo que nos toca quica!!! Buen fin de semana y a tomar chocolate calentito...