Un favor mi sobrino quiere que le haga el zombi del juego "plantas contra zombis" si alguna lo tuviera y me lo quisiera comoartir porfavor se lo agradeceria enormemente saludos guapas.
xamar respondió a las 2013-11-27 19:06 static/image/common/back.gif
genial!Y los buhos quedan perfectos,me gusta
hola,marulis!
atlantid respondió a las 2013-11-27 04:34 static/image/common/back.gif
Chicass!, les cuento, hoy fuí a comprar tela para bordar, al final compré aida carísisisimaaaaaaa ...
Gracias por las respuestas.
Como ya he comentado antes, yo soy casi nueva en punto cruz.. hace unos años hice algunas cositas para navidad ^^ las pongo todos los años, cuando las ponga les hago fotos ...y no recordaba el precio de la tela.. los hilos los compraba en la mercería a 1 euro cada, son de marca madeira..ahora q ya tengo datos de páginas en internet si necesito compraré más baratos.. lo q tengo q mirar más es la tela, creo q no importará q no sea de marca.. ya iré viendo.
Si alguna vive en Vigo y la compra a buen precio.. avisarme pliss ^^
Saludos a todas.. veo más gente q hace unas semanas.. q siga asíiiii ^^
Mas tarde me toca repartir.
Besoss!!!
Si seditas ,si fuera dinero:(....
lo solucione ya,ahora tengo monedas....y no se que comprarme:)
Buenas tardes niñas, como estáis hoy, paso a saludarlas como siempre y luego os leo y reparto, que el muy penco no da monedas si no es a toque de reloj :@:@:@:@
Buenas tardes chicas.
Hoy mientras me secaba la primera capa de pintura y el craquelador del marco para los búhos, he hecho este afiletero con material reciclado.
Sigo helada de frío y para colmo esta tarde tengo reunión en el cole ,que pocas ganas de salir de casa .
No me acuerdo quien me preguntaba de que eran los disfraces,la niña hace una función el viernes y tiene que ir de Mahorí ,el niño sale en la función de Navidad y no me preguntéis porqué pero tiene que ir de ejecutivo ,supongo que será una versión diferente ,aunque el fondo sea el mismo.Lo mejor de todo es que los trajes ya los tengo hechos y no me tengo que preocupar de nada más ...........bueno de ensayar la obra y que memorice el texto.
No he podido hacer el reparto ,no lo tenia cargado ,habrá que esperar a la noche
Buenos días queridas mías; en Perú las 09.55 a.m., en el trabajo; todo se presenta normal y me di un espacio de tiempo para saludarlas y leer sus comentarios; en el transcurso del día aparecerán las dichosas moneditas.
Tengamos todas una jornada tranquila, con salud, amor y mucha energía positiva. Besitos.
HOy ya he terminado mi costura, ahora a quitar del medio todo y dejar el salon recogido