marulis Publish time 2013-11-27 19:52

Un favor mi sobrino quiere que le haga el zombi del juego "plantas contra zombis" si alguna lo tuviera y me lo quisiera comoartir porfavor se lo agradeceria enormemente saludos guapas.

xamar Publish time 2013-11-27 20:31

xamar respondió a las 2013-11-27 19:06 static/image/common/back.gif
genial!Y los buhos quedan perfectos,me gusta

hola,marulis!

atlantid Publish time 2013-11-27 21:43

atlantid respondió a las 2013-11-27 04:34 static/image/common/back.gif
Chicass!, les cuento, hoy fuí a comprar tela para bordar, al final compré aida carísisisimaaaaaaa ...

Gracias por las respuestas.

Como ya he comentado antes, yo soy casi nueva en punto cruz.. hace unos años hice algunas cositas para navidad ^^ las pongo todos los años, cuando las ponga les hago fotos ...y no recordaba el precio de la tela.. los hilos los compraba en la mercería a 1 euro cada, son de marca madeira..ahora q ya tengo datos de páginas en internet si necesito compraré más baratos.. lo q tengo q mirar más es la tela, creo q no importará q no sea de marca.. ya iré viendo.
Si alguna vive en Vigo y la compra a buen precio.. avisarme pliss ^^

Saludos a todas.. veo más gente q hace unas semanas.. q siga asíiiii ^^

Mas tarde me toca repartir.

Besoss!!!

xamar Publish time 2013-11-27 22:13

Si seditas ,si fuera dinero:(....
lo solucione ya,ahora tengo monedas....y no se que comprarme:)

seditas Publish time 2013-11-27 22:14

Buenas tardes niñas, como estáis hoy, paso a saludarlas como siempre y luego os leo y reparto, que el muy penco no da monedas si no es a toque de reloj :@:@:@:@

venusi Publish time 2013-11-27 22:24

Buenas tardes chicas.
Hoy mientras me secaba la primera capa de pintura y el craquelador del marco para los búhos, he hecho este afiletero con material reciclado.


pasion Publish time 2013-11-27 22:44

Sigo helada de frío y para colmo esta tarde tengo reunión en el cole ,que pocas ganas de salir de casa .
No me acuerdo quien me preguntaba de que eran los disfraces,la niña hace una función el viernes y tiene que ir de Mahorí ,el niño sale en la función de Navidad y no me preguntéis porqué pero tiene que ir de ejecutivo ,supongo que será una versión diferente ,aunque el fondo sea el mismo.Lo mejor de todo es que los trajes ya los tengo hechos y no me tengo que preocupar de nada más ...........bueno de ensayar la obra y que memorice el texto.

pasion Publish time 2013-11-27 22:45

No he podido hacer el reparto ,no lo tenia cargado ,habrá que esperar a la noche

muñeca Publish time 2013-11-27 22:55

Buenos días queridas mías; en Perú las 09.55 a.m., en el trabajo; todo se presenta normal y me di un espacio de tiempo para saludarlas y leer sus comentarios; en el transcurso del día aparecerán las dichosas moneditas.

Tengamos todas una jornada tranquila, con salud, amor y mucha energía positiva. Besitos.

olgima Publish time 2013-11-28 01:34

HOy ya he terminado mi costura, ahora a quitar del medio todo y dejar el salon recogido
Pages: 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 [803] 804 805 806 807 808 809 810 811 812
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro