Bueno chicas repartido, por mucho que cuente y recuente no se si he dado moneditas a todas porque el foro crece, al final me lío y no se a quien he votado, si alguna se quedo sin ellas mañana sigo por donde termine
A dormir, buenas noches, que descansen y sueñen lindo.Dios las bendiga.
catsdam respondió a las 2013-11-28 05:59 static/image/common/back.gif
A dormir, buenas noches, que descansen y sueñen lindo.Dios las bendiga.
Espero que estes descansando bien Catsdam :):)
seditas respondió a las 2013-11-28 03:25 static/image/common/back.gif
Bueno chicas repartido, por mucho que cuente y recuente no se si he dado moneditas a todas porque el ...
Seditas, esto del reparto de monedas a mi se me hace dificil, poco a poco :)
seditas respondió a las 2013-11-28 03:02 static/image/common/back.gif
Os cuento mi secreto para subir de nivel? pues pasar algunas horas al díaen el ordenador para d ...
Felicidades por tu siguiente nivel, eso está genial!!!!
Tienes fibromialgia??? Yo también y la verdad que hay días que se hacen cuesta arriba. Llevo una racha un poco pachucha y cojo el ordenador a ratos. Ya podía hacer como tú y asi subir de nivel mas rápido jajajajaj. Cuidate :):)
venusi respondió a las 2013-11-28 01:34 static/image/common/back.gif
Buenas noches chicas.
Por fin acabe el cuadro, ya no hago mas nada (hasta la próxima idea claro jaj ...
Venusi he visto lo que has hecho y me parece precioso, una idea muy buena. Genial!!!! :):)
xicila respondió a las 2013-11-28 00:01 static/image/common/back.gif
Buenas noches.
Las moneditas cada día más tarde
Sigue haciendo frío, así que lo mejor ir ...
Hay que abrigarse, porque hace frio y siguen dando mas. Me parece que este año, perdimos la primavera y el otoño, vienieron las estaciones de golpe.
elgav2 respondió a las 2013-11-27 21:37 static/image/common/back.gif
yo si he probado los hilos panda y de hecho bordo con ellos desde hace algún tiempo...merece la p ...
Yo no he probado los hilos panda, lei sobre ellos y dicen que son mejores que los dmc porque no se enroscan, pero no te puedo decir mas. Yo sigo bordando con los dmc y procuro comprarlos en sitios donde salgan baratos y por internet y hasta hoy, nunca tuve problemas con ellos.
muñeca respondió a las 2013-11-27 15:55 static/image/common/back.gif
Buenos días queridas mías; en Perú las 09.55 a.m., en el trabajo; todo se presenta normal y me di ...
Hola muñeca, espero que hayas tenido un descanso reparador. Ya he visto que no has terminado tu papa noel, pero que estas a punto, seguro que este fin de semana lo terminas. :)
marulis respondió a las 2013-11-27 12:52 static/image/common/back.gif
Un favor mi sobrino quiere que le haga el zombi del juego "plantas contra zombis" si alguna lo tuvie ...
Marulis, conozco el juego, pero no he visto nunca un patron del juego, a ver si veo algo por ahi