Lines Publish time 2013-11-29 04:24

Chicas, reparto echo, me voy corriendo a hacer la cena que ya me están chillando, jejejeje. Besossssssssssss

venusi Publish time 2013-11-29 05:07

Lines las cosas me quedan mas o menos bien, porque soy muy cabezona.
Cosa que me entra por el ojo o la mente le doy vueltas hasta que lo realizo.
Pero la satisfacción de ver un trabajo acabado no tiene precio.

elena.c.b Publish time 2013-11-29 06:39

Hola, buenas noches que tal fue el dia?... espero que esten todas bien. No puedo repartir las monedas porque no me las han dado, asi que mañana las repartire a primera hora.
Bueno a descansar y hasta mañana.....:):):):):)

xicila Publish time 2013-11-29 07:31

Buenas noches.
Que lio de moneditas…. hoy me sobraban, se ve que con el frío habeis entrado menos. Al final las he "colocado" ;P
Abrigaos, chao :$

atlantid Publish time 2013-11-29 07:42

Repartido queda!.
Hasta mañanita:loveliness:

catsdam Publish time 2013-11-29 13:01

Editado por catsdam en 2013-11-28 23:04

Buenas noches, todavia no tengo monedas pero si mucho sueño y aun no termino.Pense que tendria todo a medio dia de hoy pero creo que sera de mañana, pero bueno, que descansen y Dios las bendiga.http://i43.tinypic.com/15yj711.jpg http://i43.tinypic.com/29oltp2.jpg http://i42.tinypic.com/2j2euyu.jpg http://i40.tinypic.com/2hwd650.jpg http://i40.tinypic.com/108dbu9.jpg

najmapyar Publish time 2013-11-29 17:25

hola buenos días, menudo friooooooo!!!
disfrutar de este viernes

susigcuatro Publish time 2013-11-29 17:42

pasion respondió a las 2013-11-28 16:59 static/image/common/back.gif
Buenas tardes nenas..........

Seditas no hagas como los de Coca Cola y pasanos la receta ,que nos l ...

Yo llevo a tratamiento desde hace mas de 10 años y estuve en la unidad del dolor y no me sirvio para mucho... Lo que si tengo claro, es que cuanto mas problemas tienes a tu alrededor y cuanto peor duermes por la noche, peor estoy al día siguiente.
Ya me dieron hasta parches para el dolor y nada. Los medicos no tienen claro de donde viene todo esto y no solucionan nada

pasion Publish time 2013-11-29 18:01

Buenos días chicas,ni una monedita aún habrá que esperar a la noche.
Os puedo contar que la peque estaba hoy super contenta y a la vez nerviosa,hoy es la función de los Mahories ,pero los padres castigados sin poder verlos,nos pasarán las profes un vídeo pero a saber cuando.
Voy a ver lo que se cuece por ahí y a la noche hacer el reparto de la monedas.

venusi Publish time 2013-11-29 18:53

Buenos días chicas,
ayer me desilusione un poquito, pero l o arregle.
Me regalaron un rollo de trapillo, y se veía bien bonito, blanco con trocitos azul, verde, fucsia y naranja.
Y me lleve una sorpresa, solo había un par de metros y casi al final del rollo, el resto era blanco salpicado de naranja clarito.
Así que mi gozo en un pozo, he tenido que cambiar de idea.
Aquí podeis ver quien estreno mi primer alfombrita de trapillo.
http://www.pindiy.com/thread-177574-1-1.html
Pages: 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 [807] 808 809 810 811 812 813 814 815 816
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro