Teresa63 respondió a las 2013-11-27 09:30 static/image/common/back.gif
Buenos dias, que tal todas ? hace unos dias que no paso por el foro, bueno a mirar loo que habia nue ...
Teresa, creo que lo mas dificil es decidir lo que se va a hacer, asi que ya lo veremos cuando lo termines :)
olgima respondió a las 2013-11-27 07:29 static/image/common/back.gif
Cuanto tiempo sin entrar, pero es que nada mas hago que coser y coser. Tengo el punto de cruz olvida ...
Olgima hay tiempos para todo, cuando menos lo esperes, dejaras la costura y retomaras el punto de cruz. :)
Chicas.. hice pedido de hilos panda en mislabores.com ya les contaré como va!, espero q no tarden mucho en llegar ^^
Q iluuuuuuu!! colores nuevos ^^
Besoss! reparto!!!
Q miedoooooo!!!! me acaba de suceder, q el sol le daba a una papelera q tengo cerca y sonabaaaaaaaa!! ay mi ma!!!! pensé q era un ratón dentro! comiendo papellllllllllll!!! :funk::funk::funk:gracias a Dios no era nada ^^.. ya quité la bolsa y puse otra :$
sustasoo!!;P
Buenos y fríos días, 4 grados, con viento helado, no queda más que abrigarse y a trabajar en un rato pongo fotos de lo que estoy haciendo.Que tengan bonito día.
Buenas tardes!Hoy poquito rato estare por aqui,saludos a todas
Buenos días mis niñas; en Perú las 10.46 a.m.; en el trabajo como siempre, con una relación de pendientes que sobresale de la página de lo larga que es.
Pasemos todas un día en el que alcancemos muestra metas y con suficiente energía para lograrlas. Besitos
Buenas tardes nenas..........
Seditas no hagas como los de Coca Cola y pasanos la receta ,que nos llevas mucha pero que mucha ventaja ..........Es broma mujer,no sabía que tenías fibromialgia ,una amiga también lo sufre y estamos recaudando firmas para que pongan en el hospital de Burgos una unidad del dolor .....Voy a repartir las moneditas que ayer noche no pude.
Reparto hecho guapas
Holaaaaaa, muy buenas a todas, mis saludito de cada tarde y hasta luego que hoy estoy muy ocupada así que como hace frío ni de casa pienso salir, tampoco tengo aun las moneditas por lo que entrare luego para que no se pierdan :kiss::kiss::kiss:
atlantid respondió a las 2013-11-28 21:55 static/image/common/back.gif
Chicas.. hice pedido de hilos panda en mislabores.com ya les contaré como va!, espero q no tarden m ...
jajaja.. si Cats.. sólo susto ^^ :)
Ya te digo pasion, sí q están bien de precio y como tú ya los probaste voy más segura, los gastos de envío solo 2€ y los hilos 0.60€ y son de 10mts... el pedido mínimo es de 40 hilos para q cueste 2€ el envío, así q pedí los 40 (me hacen falta muchos colores) y ahora mismo me escribieron un mail diciendo q me avisarán cuando mi pedido salga... así q a esperar, mientras toy bordando con el blanco ^^esperando mis colores como Dios manda!y no al tuntu! jajjajaja..
Besos a todasss!!!