Buenos días.
Aquí estaban las moneditas, lo que quiere decir que esta noche no habrá ¿¿??
Feliz Sábado :loveliness:
Hola, buenos y frios dias, que tal todas? He entrado solo para saludarlas y que pasen buen fin de semana.Besitos.....:):):):):)
Buenos días, feliz fin de semana !!!!
Buenos días chicas,feliz finde para todas.Hace mucho frío ,así que a ver quien es la valiente que sale a la calle pudiéndose quedar en casita,yo no.
Tengo las monedas cargadas,así que es momento de repartir ,y comentar .
Monedas repartidas niñas ,que las disfruten
Hola chicasss!!.. lescuento q no me he querido quedar atrás y he subido también un trabajito ;P, no es gran cosa, pero me hacía ilusión compartirlo con ustedes.
Yo no sé coser a crochet más q ese punto.. lo aprendí con mi abuela cuando era una niña :$ y todo el tiempo q trabajé en la manta pensaba mucho en ella... ella nos tejió una mantita a cada uno de sus nietos, (la mía es de un punto mucho más elaborado y e color rosa)... y aunq han pasado años y añoss.. aún la tengo y la uso con mucho cariño.
Desde aquí , desde las nuevas tecnologías q ella ni siquiera conoció.. quiero decirle q fué la mejor abuela del mundo.. q toda la familia la recuerda y la sigue queriendo como cuando estaba con nosotros.
D.E.P Dorita de mi corazón.
http://www.pindiy.com/thread-177696-1-1.html
Hola, buenas tardes....alguien me puede decir porque me han quitado las monedas del nivel 2? antes me daban 14 monedas y ahora llevo dos veces que no me las dan e incluso no sale el nivel 2 cuando entro en la pagina.
Buenas tardes niñas, bueno digamos mejor frias tardes, aquí no hemos subido de 5º, perdonar que no entre a diario pero es que ando muy liada estos días, ya llegara la tranquilidad espero.
Ya reparti hasta donde llego, asi que solo desearos que paseis un estupendo sábado.
Virus Internet Crime Complaint Center es otro ransomware , que es oriundo de grupo Ukash de estafas. El grupo ha sido llamado Ukash debido al sistema de prepago , que se utiliza para recoger el dinero de las víctimas. Al igual que el virus del FBI , esta infección cyber imita claramente una de las agencias gubernamentales de Estados Unidos y trata de engañar a los usuarios haciéndoles creer que han sido bloqueados por las actividades ilegales en sus equipos . Para ser más precisos , Internet Crime Complaint Center bloquea la computadora con una alerta enorme , que enumera diversos delitos y, además, pide que pague la multa de 500 dólares con el fin de eliminar este bloqueo. Sin embargo, incluso el pago de la multa no ayuda a deshacerse de un aviso engañoso desde el escritorio. Debe eliminar virus Internet Crime Complaint Center con el fin de recuperar la conexión a Internet y comenzar a usar tu PC normalmente.
¿CÓMO PUEDO se infectan con el virus de Internet Crime Complaint Center ?
Virus Internet Crime Complaint Center se propaga por los caballos de Troya . Al igual que muchos otros virus , se puede conseguir en el interior del sistema, junto con freeware, shareware , correos electrónicos de spam y otras descargas que provienen de fuentes no oficiales. Sin embargo , la manera más popular para difundir este ransomware está haciendo el usuario piense que él / ella tiene que actualizar Adobe Flash Player . Una vez que haga clic en dicha alerta, víctima descarga hore troyano en el ordenador , que , además, bloquea el escritorio y comienza a mostrar su alerta engañosa. De hecho , este mensaje se ve muy complicado e incluye logos Internet Crime Complaint Center , de la dirección IP de la víctima y otros detalles. Esto es lo que afirma esta falsa advertencia:
Asegúrese de que este virus busca el único - para estafar a su dinero. En lugar de pagar la multa y el envío del código de los chicos malos , es muy recomendable hacer caso omiso de esta advertencia y quite Queja virus Centro de Delitos en Internet desde su ordenador.
Buen dia, hace rato no me dejo poner bien el enlace, aqui esta:
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=177692&extra=page%3D1
arriba esta la traduccion (gracias google), tengan cuidado.