Shades Publish time 2014-1-26 21:31

Buenas tardes.
Que paseis una buena tarde de domingo.
Saludos

catalinaclara Publish time 2014-1-26 21:55

static/image/common/user_online.gif catsdam static/image/common/clock.gif 2014-1-26 02:58 static/image/common/back.gif
Aqui las fotos de lo que hice esta semana:

Preciosos todos los trabajos.

marulis Publish time 2014-1-26 22:24

Bueos dias como cada domingo alistandome para ir a misa que tengan un lindo día, yo pienso bordar y tejer todooooooooooo el día :D:D:D:D a menos que mi marido tenga otros planes cuidense y ya saben en mis oraciones siempre estan incluidas Dios la bendiga. Vuelvo para repartir aun sin moneditas.

ichanchan Publish time 2014-1-26 23:34

Buenas tardes de domingo desde Valencia!
Hace un tiempo maravilloso, he caminado por la calle en mangas de camisa :D

elena.c.b Publish time 2014-1-27 00:21

http://www.pindiy.com/thread-184920-1-1.html

Espero que os guste

elena.c.b Publish time 2014-1-27 00:23

La foto:(:(:(:(:(

elena.c.b Publish time 2014-1-27 00:25

static/image/common/user_online.gif elena.c.b static/image/common/clock.gif 2014-1-26 20:57 static/image/common/back.gif
http://www.pindiy.com/thread-184890-1-1.html

Hola buenos dias..... chicas ya he conseguido p ...

Periquita pues precio porque no sabia que no habia que ponerlo, ya lo he rectificado, perdonad mi ignorancia en el tema

muñeca Publish time 2014-1-27 00:49

Buenos días mis amores; en Perú las 11.45 a.m., en casita. Paso a la cocina para preparar un almuerzo ligero para la familia, que se a antojado con que les cocine y son pocas las oportunidades de estar todo juntos, descansados y poder mimarlos. Después....¡regreso a mi tejido!.

Pasemos todos un domingo tranquilo, descansado y rodeados del amor de nuestros seres queridos. Besitos.

catsdam Publish time 2014-1-27 01:13

Buenos dias, aqui vamos con el asunto de las monedas
http://i43.tinypic.com/2j1lpqs.jpg
http://i43.tinypic.com/ji0z8g.jpg
Revisas que este asi y ledas click en OK
http://i40.tinypic.com/mtbea9.jpg
Entonces a quien le diste las monedas le aparece algo asi
http://i41.tinypic.com/2u3w7lg.jpg

catsdam Publish time 2014-1-27 01:38

Buenos dias, pues ya casi medio dia, ahora solo a bordar, parece que me puse al corriente o falto algo? que tengan buen domingo.

Larina, lo del baby shower me lo encargo mi cuñada, la esposa de un sobrino esta por tener bebe.
Pages: 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 [901] 902 903 904 905 906 907 908 909 910
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro