A ver si alguna puede ayudarme, ¿por qué no puedo subir fotos de mis trabajos en "trabajos diarios"? Ni tan siquiera me aparece encima del recuadro de escribir los símbolos de la negrita, color de la fuente etc.
Gracias.
Hola chicas, feliz domingo, gracias a Dios hoy salió el sol aunque anuncian que el mal tiempo seguirá,:(
Hoy reparto siguiendo la idea de darle mas a quien menos.
Ya me terminé las moneditas hoy, mañana nuevamente reparto, feliz y bendecido domingo para todas.
Hola a todas. Ya se nos va el domingo pero aún me queda un poco de diversión porque hoy es el día de hacer compras por el foro ;P. Tengo una montonera increible de patrones sin ordenar (para cuando tenga tiempo me digo) pero disfruto tanto descargando cosas bonitas...
Mañana nos vemos :kiss:
buenas noches estoy malita esperemos que manana este mejor tengo que ir a trabajar
Buenas noches!! cuanto movimiento :D:D:DFelicidades por los trabajos q publicaronn!! lindosss!!!!
Besoss!
Holaaaaa, buenas noches a todas. He estado desaparecida por tener ingresada a mi madre el el hospital muy grave, espero estar pronto con vosotras de nuevo.
Voy a repartir para que hoy no se pierdan
Buenas noches.
Que descanseis.
Saludos
Ya reparti por hoy, mañana intentare pasarme por aquí si puedo