BUENO YA ME DEJO REPARTIR, QUE PARTO MAS GRANDE, LECHES.
marrad respondió a las 2013-7-25 14:39 static/image/common/back.gif
Hola Chicas, acabo de enterarme de la tragedia ferroviaria, y si bien se que este es un espacio para ...
muchísimas gracias, si es una tragedia pero saldremos adelante.
marulis respondió a las 2013-7-25 15:11 static/image/common/back.gif
Un fuerte abrazo a las chicas españolas, Dios las bendiga.
gracias marulis
Buenas tardes niñas, por aquí hace muchísimo calor, yo sigo con mi hermana y ahora mi sobrino en casa.
Ya reparti hasta donde llego, mañana mas, que paseis una buena tarde.
Buen dia para todas, ayer el internet estuvo imposible, gracias por la bienvenida que amables Muñeca, Lines; 56Helena, elgav2, 48leonor, atelierGumi venusi, Maepace, Marulis,alanda si me falto alguien perdon.
AteliersGumi y Marulis espero que hoy esten mejor.
Quiero preguntarles aqui muestran lo que hacen? me refiero en alguna seccion en especial o en face? o en un blog?
Hola chicas!
Buenas tardes para las chicas españolas ;)
Gracias...
Buenos días amigas; aquí en Perú las 10.12 a.m.; dándome un espacio en mi trabajo, para saludarlas, desear que todas se encuentren bien y darnos ánimos para continuar con nuestras labores.
Cariños y besitos a todas.
catsdam respondió a las 2013-7-25 16:06 static/image/common/back.gif
Buen dia para todas, ayer el internet estuvo imposible, gracias por la bienvenida que amables Muñec ...
Hola Catsdam, a tu pregunta de si mostramos los trabajos en este foro quiero responderte que si. Hay para ello varias secciones según la labor que quieras enseñar:
Cross stitch diary - para las labores de punto de cruz que son las que más hay, pero como también hacemos otro tipo de trabajos, fueron añadiendo más secciones.
Knitting diary - Para labores de punto.
Crochet diary - Para el ganchillo.
Patchwork diary - Para el patchwork.
Si quieres mostrarnos algo que hayas hecho entra en la sección que corresponda y pulsa en "nuevo", se habrirá una ventana donde puedes añadir las fotos y comentarios.
Espero haberte ayudado.
Hola chicas. Día de luto aquí en España, con temperatura agradable por el norte pero sin sol.
Veo que cada vez somos más y muchas de otros países aúnque compartimos la misma lengua. Creo que voy a poner en mi firma la nacionalidad, para que podais aclararos porque al aumentar la comunidad no se con quien estoy hablando.:)
larina as respondió a las 2013-7-25 09:28 static/image/common/back.gif
Hola Catsdam, a tu pregunta de si mostramos los trabajos en este foro quiero responderte que si. H ...
Gracias Larina as, ya lo intente, creo que quedo bien.