un saludo especial para todas y lamento el accidente ocurrido en españa mis condolencias
Bueno, ya se terminó el día.
Muchas gracias por vuestras condolencias, la verdad es que estamos todos consternados, ha sido muy duro que fallezca tanta gente de nuevo.
Hola a todas!!
Quisiera, si es posible, me ayudaran a entender como funciona el foro,, como por ejemplo cual es la forma de aumentar los gold, ya que sólo responder te dan 1 gold, y comprar gráficos no sale menos de 30 aprox...
Estaré al pendiente
Gracias chicas!!
Un abrazo grande a las familias que perdieron a sus seres queridos en ese gran accidente ferroviario en España......:handshake
Buenas noches chicas pues nada que no me deja repartir las moneditas pero si me las descontaron como que las reparti:@ solo aparece 1 Hipita intentare un poco mas noche
buen día para todas
Hipita respondió a las 2013-7-25 22:31 static/image/common/back.gif
Hola a todas!!
Quisiera, si es posible, me ayudaran a entender como funciona el foro,, como por eje ...
Como dice Marulis, debes hacer las tareas diarias. Fijate arriba junto con tus datos personales dice "esperando tareas", debes clickear allí. Una vez por hora te dan 5 gold por solo clickear allí, además supongo que si nunca entraste tendras otras tareas pendientes mas por hacer que te dan muchas mas moneditas. Por ejemplo, actualizar tu avatar, email, etc.
Espero que te sirva mi explicación.
(no puedo dejarte monedas ya que aun estoy en el nivel 0, y no tengo para repartir)
Besos
HOLA CHICAS, UN ABRAZO FUERTE A TODO GALICIA POR EL TRAGICO ACCIDENTE.
ANDALUCIA ESTA CON ELLA.
Se terminó la semana, por fin es viernes, Todavia no me actualizaron las monedas, asi que intentaré por la tarde repartir.
Buen fin de semana a todo el mundo
NO PUEDO REPARTIR, NO ME HAN PUESTO MONEDAS
Buenos dias hermosas y como dice Lines ya en viernes otra semana espero haya sido fructifera por aqui les cuento que el volcan a vuelto a la tranquilidad aparentemente ya bajaron la alerta a amarilla fase 2 pero sigue monitoreado, mis niveles de azucar han bajado y ya la vista me molesta menos asi que es un buen viernes cuidense mucho y a ratito veo si ya puedo repartir besos y saludos desde Puebla México.