marulis Publish time 2013-7-27 03:48

Bienvenidas las nuevas yo tambien no tiene mucho que ingrese y tampoco entendia nada, ahora un poco al menos a ganar monedas y comprar jajajaja y me daba muchisima pena estar pregunta y pregunta a mi amiguita que me invito pero como es una Santa me a tenido la paciencia del mundo poco a poco va uno dando pasos no desesperen por que hay infinadad de hermosuras que quiere uno comprar todo. saludos.:D

marrad Publish time 2013-7-27 04:40

Perdon chicas sigo sin entender:( . Como obtengo las monedas para repartir, y donde debo clickear o como debo hacer para repartir.

Reviso por todos lados y no se como hacerlo:o

isabella40 Publish time 2013-7-27 05:14

Hola chicas, como vais? Con calor, eh? Bueno ya he repartido, hasta donde he llegado :):):):):) voy a dar una vuelta :D:D:D:D

catsdam Publish time 2013-7-27 06:18

Editado por catsdam en 2013-7-26 16:19

Help, me fui a la parte superior derecha de la pantalla y le di click en tasks y la di click a los cuadritos naranjas, dos me dijeron que la tarea esta completa pero la tercera dice:
         
Today Top Posters 0% y en cuadro gris dice reward

que hago****?

maepace Publish time 2013-7-27 11:03

hola a todas, aqui en Santa Marta Colombia estamos en Fiestas de Mar, yo no he participado en nada pero el dia 29 de julio que esta ciudad cumple 488 años de fundaday es el dia de la patrona de la ciudad hay de todo, venta de almuerzosen la plaza de la catedralluego la proceciòn de Santa Marta en finlleno de sol y de bullicio......... antes darles las gracias a quienes me regalaron moneditas, e imediatamentesigo a repatir moneditas un abrazo y mil bendiciones a todas las del foro.....................

catsdam Publish time 2013-7-27 21:30

Buen dia, por fin sabado, ya quiero que sean las 3 de la tarde para ponerme a bordar.Les deseo un bonito fin de semana.

marulis Publish time 2013-7-27 21:57

Bueno chicas pues hoy solo me han dado 6 moneditas:curse: asi que volvere mas tardecito a ver si se han compadecido y me dieron las que me faltan, besos para todas que tengan un lindo sabadito.

muñeca Publish time 2013-7-27 22:13

Buenos días amigas; en casita realizando los pendientes de la semana y deseando terminar pronto para continuar el tejido de la muñequita en proceso;yo solo puedo tejer con luz natural por indicación médica y durante la semana llego a casa del trabajo, por la noche.
Aprovecharé el fin de semana largo para tejer y archivar mis patrones del foro. !FELIZ FIN DE SEMANA!. Besitos.

marrad Publish time 2013-7-27 22:24

Bueno chicas, he repartido mis primeras moneditas, pido disculpas ya que me quedaron algunas pendientes pero ire administrándolas.
Les cuento que hoy pase a retirar mis cuadros, quedaron divinos!!!
Después les saco una foto y se los muestro.

Besos y buen fin de semana para todas:):)

alanda Publish time 2013-7-27 23:10

Hola chicas me dieron un montón de mondas asi que las repartire ahora temprano porque tal vez en el resto de dia no pueda pasar a saludar..

Abrazotes para todas:kiss::kiss:
Pages: 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 [547] 548 549 550 551 552 553 554 555 556
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro